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Piloto de liquido refrigerante encendido

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jose perez
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Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por jose perez » Sab Jun 28, 2014 9:58 pm

Otra vez sigue dandome problema lo mismo, lo peor que cuando sustitui el manguito la parte del motor donde se agarra el manguito esta bastante deteriorado, le he puesto una nueva agarradera pero al momento de arrancar y estar unos 20 minutos el radiador se queda más seco que un martini ¿Alguna idea para sellar todo esto?

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Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por Tore-T » Sab Jun 28, 2014 10:21 pm

y los manguitos se te ponen muy duros? a ver si es exceso de presion y echa por la zona mas debil en vez de reventar el manguito.
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Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por agus » Mar Jul 01, 2014 9:37 pm

¿Dices que partiendo del radiador lleno, en 20 minutos lo vacia?
¿Pero cual es tu problema? ¿Que no sabes por donde te fuga? ¿O si sabes por donde pero no sabes como solucionarlo?
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Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por jose perez » Mié Jul 02, 2014 3:31 pm

Me he pillado esta pieza que es donde va el manguito al motor. La fue se que sigue saliendo de ahí pero con el cambio del manguito hace meses creía que se había solucionado y me llevo la sorpresa que sigue siendo el problema de ahi :shocking:


Imagen

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Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por Tore-T » Mié Jul 02, 2014 4:08 pm

es que si esta picado y parece laton .. pues entre el oxido no cierra bien y sale el liquido por hay.
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Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por agus » Mié Jul 02, 2014 6:27 pm

jose perez escribió:Me he pillado esta pieza que es donde va el manguito al motor. La fue se que sigue saliendo de ahí pero con el cambio del manguito hace meses creía que se había solucionado y me llevo la sorpresa que sigue siendo el problema de ahi :shocking:


Imagen
Fijate bien si fuga entre esa pieza y el manguito o entre la pieza y el bloque. Puede ser problema de la junta o del propio manguito.

Supongo que le habras puesto la junta nueva tambien. Es imprescindible limpiar bien el asiento de la junta con una lija o la punta de un cuchillo, y dale pasta de juntas tambien por encima y debajo de la junta.
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Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por jose perez » Jue Jul 03, 2014 5:06 pm

Gracias eso haré.

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Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por jose perez » Jue Jul 03, 2014 9:19 pm

Pues al final me he metido en otro lio cuando estoy retirando los dos tornillos, se ha roto el tornillo de abajo, quedandose gran parte dentro, es que todo lo malo me tiene que pasar a mi.

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Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por Tore-T » Jue Jul 03, 2014 10:36 pm

cuando las tuercas esta duras es bueno darles unos martillazos para aflojar la rosca para eso valen los destornilladores de impacto, ahora si se te partio , pues tendras que taladrarlo con cuidado de no joder la rosca e ir metiendo cada vez mas broca hasta que se pueda romper hacia dentro o meterle algo en el agujero del taladro para hacerlo girar , lo mismo me paso con las tuercas de las zapatas o destruia la tuerca o sin un destornillador de impacto no las daba sacado , ni con un cincel y martillo giraban.
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Re: Piloto de liquido refrigerante encendido

Mensaje por jose perez » Sab Jul 05, 2014 11:31 pm

Mañana os contaré como me ha ido con el dichoso tornillo.

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