¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

reloj interior

Responder
Avatar de Usuario
charlie
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 131
Registrado: Jue Mar 04, 2010 6:28 pm
Ciudad y Pais: zaragoza,españa
Vehículos: ford cougar v6 ford fiesta xr2 peugeot 309 gti y en breves s-max 203cv

reloj interior

Mensaje por charlie »

bueno como sabeis me pille un reloj en el desguace pero tengo un problema el reloj funciona y la luz tambien pero cuando pongo las luces del coche se apaga la luz del reloj,sabeis que puede ser,gracias
Hij@s mí@s, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx.
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: reloj interior

Mensaje por KyuS »

se apaga del todo? no deberia, al menos yo tengo uno en casa de un uno turbo, y su funcionamiento es que se enciende la luz cuando das el contacto, pero cuando das las luces baja algo de intensidad para no molestar, esto ultimo lo hacen casi todos los coches modernos con todos los lcd's del ordenador de abordo la radio y demas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlie
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 131
Registrado: Jue Mar 04, 2010 6:28 pm
Ciudad y Pais: zaragoza,españa
Vehículos: ford cougar v6 ford fiesta xr2 peugeot 309 gti y en breves s-max 203cv

Re: reloj interior

Mensaje por charlie »

se apaga solo la luz el reloj sigue funcionando,me padece muy raro,quito las luces y se enciende otra vez,no creo que sea la bombilla
por lo menos tengo reloj antes no tenia nada
Hij@s mí@s, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx.
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: reloj interior

Mensaje por KyuS »

eso es tan facil como hacer una ñapa sencilla, cortar el cable que de la señal de las luces, y entonces quedara siempre encendido.
Imagen
Avatar de Usuario
agus
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1216
Registrado: Lun Mar 15, 2010 12:04 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 309 SRD Turbo 2.1
106 1.5d

Re: reloj interior

Mensaje por agus »

Es que es ese el funcionamiento normal de los relojes del fase 2, (justo al reves que los fase1), por el color de los numeros, de dia con claridad exterior tiene que tener una luz de fondo para que destaquen los numeros sobre el fondo, denoche o es necesario, el poco contraste entre la pantalla y los numeros son suficientes para que se vean, aunque lo que no tengo muy claro es si se llega a apagar la luz del todo o simplemente baja la intensidad.

Si no se ve bien, lo que te dice Kyus, dejalo encendido permanente, perono cortes el cable que viene de las luces, creo que asi no te va funcionar, lo que tienes que hacer es puentearlo a masa.
El camino a la perfección no tiene limite
Avatar de Usuario
charlie
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 131
Registrado: Jue Mar 04, 2010 6:28 pm
Ciudad y Pais: zaragoza,españa
Vehículos: ford cougar v6 ford fiesta xr2 peugeot 309 gti y en breves s-max 203cv

Re: reloj interior

Mensaje por charlie »

ok,yo pensaba eso que bajaria un poco la intensidad pero baja tanto que ni se ve ajjajaaj
lo puntuare haber si lo consigo,pero me da pedeza desmontar todo el frontal del coche
gracias de todos modos
Hij@s mí@s, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx.
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: reloj interior

Mensaje por KyuS »

pero es raro que siendo el mismo reloj uno lo haga y otro no.... igual tiene algo estropeado por dentro..
Imagen
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 309”