¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cinturones

-charlie-

cinturones

Mensaje por -charlie- »

he estado en el desguace y habia un 309 vital,com los cinturones verdes¿que tal me quedaran en el 309 gti?me piden por todos 70 euros y solo los delanteros 30
tambien he visto un saxo con los cinturones azules muy guapos y no se cual de ellos pillarme,si quiere alguno el que no me pille yo que me lo diga y asi aprovecho el viaje,cualquiera de los dos estan nuevosÚltima edición por charlie el Mar Feb 02, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en totalFecha del mensaje original: Mar Feb 02, 2010 3:00 pm
-charlie-

cinturones

Mensaje por -charlie- »

tambien he visto varios fase 1,un poco reventados pero se podia aprovechar algo,si necesitais algo decirloFecha del mensaje original: Mar Feb 02, 2010 3:00 pm
-Galben-

cinturones

Mensaje por -Galben- »

Los cinturones verdes se quedan algo raros,dan demasiado el cante.Yo los tengo pero porque no encontré los traseros negros y pille esos,luego me tropeze unos negros pero ya no habia remedio. Fecha del mensaje original: Mar Feb 02, 2010 8:40 pm
-gti16-

cinturones

Mensaje por -gti16- »

yo en tu coche al ser rojos buscaria los del 205 rally que son rojos y te quedarian mejor Fecha del mensaje original: Mar Feb 02, 2010 11:12 pm
-charlie-

cinturones

Mensaje por -charlie- »

ya pero un 205 rallye en un desguace es mas dificil de encontrar que un 309 gti,en rojo me quedarian de miedo pero no se si saldra alguno

si alguien quiere los verdes que me lo diga y se lo pillo para el,lo mas seguro me pillare los azules que a lo mejor no cantan tantoFecha del mensaje original: Mar Feb 02, 2010 11:19 pm
-gti16-

cinturones

Mensaje por -gti16- »

por algun lado e visto unos del rally..pero no me doi cuenta,creo que en mercadorracing. si los veo te avisoFecha del mensaje original: Mar Feb 02, 2010 11:37 pm
-redlion-

cinturones

Mensaje por -redlion- »

Los 106 rally tambien llevan los cinturones negros , y deben de haber porque todos los 205 de carreras no lleban cintus igual los dueños los tienen tirados en el garaje , pon algun anuncio en mercadoracing por probar. Fecha del mensaje original: Mar Feb 02, 2010 11:47 pm
-gti16-

cinturones

Mensaje por -gti16- »

ya los e visto era en el foro del saxo pero ya estan vendidos.eran de un fiat chincochento desos. prueva en mercadorracingFecha del mensaje original: Mar Feb 02, 2010 11:53 pm
-grajo_racing-

cinturones

Mensaje por -grajo_racing- »

A mi verdes, no me gustan, prefiero negros como son los del GTI....pero para gustos, colores....si fuera un 309 Goodwood, igual sí, pero siendo GTI, no los veo Fecha del mensaje original: Mié Feb 03, 2010 12:23 am
-charlie-

cinturones

Mensaje por -charlie- »

voy a haceros caso y poner algun anuncio en mercado racing haber si hay,y cuanto pidenFecha del mensaje original: Mié Feb 03, 2010 12:51 am
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 309”