¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Equipo de musica

Responder
-peugeot 309-

Equipo de musica

Mensaje por -peugeot 309- » Dom Mar 07, 2010 12:33 pm

Yo tengo la ALPINE 5812RB y parece ser que es una de la mejores radios cd que existe, por tanto no la cambio por el momento, ademas le tengo un cable aux para conectar el movil, mp3, mp4.... por tanto compensa la falta de usb.

Si por aqui hay entendidos del audio, queria saber opiniones.

Tengo montado en el 309:
- Cable de 5mm para alimentar la radio (antes lo usaba para una etapa).
- Cable libre de oxigeno de 2mm para todos los altavoces.
- Altavoz 5 Delantero Kenwood Kfc 1390i (35 rms) coaxial con tweeter
- Altavoz 5 Trasero Kipus Pro-52 (80 rms) 2 vias separadas.
- Insonorizacion con tela asfaltica detras de los altavoces, una zona de 30cm aprox, y despues le di pintura antigravillado, para reforzar.

El volumen max es 35 y con 30 se escucha bastante bien incluso se escucha a unos cuantos metros fuera del coche(con puertas abiertas),
pero faltan graves, lo que tengo son buenos agudos.

Pienso montar:
- No quiero etapas que ya tuve y no me apetece.
- Los altavoces kipus los quiero quitar, estan en los huecos de serie, en lo alto de la aleta trasera. (los quito porque creo que no los mueve muy bien la radio ya que son de muxos rms, estaban por la etapa de antes)
y en vez de estos montar unos 6X9 en bandeja.
- Un subwoofer pequeño tambien en la bandeja (creo que la radio me lo pude mover, tiene de salida 4v por rca)
- y no se si cambiar lo delanteros.

Tambien pense en en agrandar los huecos traseros y meter unos de 165mm (para tener mas graves) pero no creo que suene bien ya que retiembla el techo con mucho volumen.

Si pongo todos los altavoces nuevos no si montar todo alpine ya que asi se mueve en las mismas frecuencias y que sean entorno a 35rms xq con mas la radio no a poder.
Y si no recomendarme otra marca.Fecha del mensaje original: Jue Feb 18, 2010 8:32 pm

-Tore-T-

Equipo de musica

Mensaje por -Tore-T- » Dom Mar 07, 2010 12:33 pm

en el 309 le tengo una radio clasica de esas de aguja y cinta asi cuando le desconecto la bateria pa que no se descargue las emisoras no se borran XD y 4 altavoces pioneer , en el focus si tengo el temita con un buen sistema bose con tweeters por todos lados radio sony con mp3 entrada audio y usb para mp4 o memoria usb portatil (nose si lee discos dvd tengo que provar jeje) con mandos en un lateral y manos libres con blue tood pal movil incluido en la radio , ademas el sistema tambien trae para controlar con la voz diversos botones como desenpañador temperatura etcFecha del mensaje original: Jue Feb 18, 2010 11:48 pm

-charlie-

Equipo de musica

Mensaje por -charlie- » Dom Mar 07, 2010 12:33 pm

yo en el 309 llevo un aparato clarion,lña verdad no suena mal del todo,llevo 6x9 en la bandeja y delante son normales
en el fiesta llevo alpine de los buenos viejo pero bueno(no me gustan los alpines)con altavoces sony y pioneer
y en el cougar que es el que mas utilizo y mejor se oye llevo una pioneer de pantalla de 7" que lee todo, tele,camara trasera se la tengo que colocar, usb ipod,delante llevo unos pioneer no me acuerdo de cuanto son ya que estan tapados,tweteer alpine al lado de los retrovisores,luego detras 4 altavoces de 6x9 pioneer tambien y un bombo mxt,que me encontre en un desguace y nuevoFecha del mensaje original: Vie Feb 19, 2010 2:33 pm

Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 309”