¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cambiar bombillas posición por unas de leds

ququello
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:59 pm

cambiar bombillas posición por unas de leds

Mensaje por ququello »

Buenas, soy de Valencia, y tengo una 308 SW, premium, negro, el coche me encanto desde el día que lo vi. Bueno el caso es que cuando llevo los faros encendidos, las bombillas de posición dan un color amarillento, comparado con el blanco del resto del faro.
Me han dicho que hay unas bombillas, que son de leds blancos que sirven tanto de freno y alumbrado trasero, como de posición delante, pero no las he podido encontrar, si alguien sabe de algo de esto a ver si me da una manita. :D :-D
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: cambiar bombillas posición por unas de leds

Mensaje por seko306 »

wenas,las bombillas esa la puedes en contrar en cualkier tienda d tuning pero tene un problema con tu coxe k al no ser la bombillas normales d detecta k no pasas la ressistencia normal y t dira el marcador k yevas las bombillas fundidas.lo siento si es malo pero es verdad.
El Tito Ruff
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom May 17, 2009 3:39 pm
Ciudad y Pais: Pamplona
Vehículos: Peugeot 207 y 206, Renault 21, Suzuki GSXR 750, Derbi SM 49

Re: cambiar bombillas posición por unas de leds

Mensaje por El Tito Ruff »

puedes conprar unos bomvillicas azules que al encenderse se ven bastante blancas y asi no se notara la diferencia, Eso hice yo en mi 206
Numero Socio Seguidores Igorin Pelo Azul: 003
-FUTBOL +CARRERAS
-TUNING + PEDAL
-BACHES + ROTONDAS
-GASOIL + GASOLINA
-TRABAJAR + POSTEAR
mi@oskitar
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Sep 25, 2009 7:43 am
Ciudad y Pais: barcelona-españa
Vehículos: .

Re: cambiar bombillas posición por unas de leds

Mensaje por mi@oskitar »

ququello escribió:Buenas, soy de Valencia, y tengo una 308 SW, premium, negro, el coche me encanto desde el día que lo vi. Bueno el caso es que cuando llevo los faros encendidos, las bombillas de posición dan un color amarillento, comparado con el blanco del resto del faro.
Me han dicho que hay unas bombillas, que son de leds blancos que sirven tanto de freno y alumbrado trasero, como de posición delante, pero no las he podido encontrar, si alguien sabe de algo de esto a ver si me da una manita. :D :-D
hola ququello, te paso direccion web, es de alemania pero sin problema, miras pides y en 24 o 48 horas las tienes en casa.

las bombilas son de led, sustituyes las de posiscion normales por estas y quedan una pasada, de todas maneras te tienes que acordar de cambiarlas cuando te toque pasar la ITV por que como todos sabemos estan proividas, estas lamparas de led con los faros de xenon quedan muy bien.

direccion web:

http://www.led1.de/shop/

saludos cordiales desde la city de barcelona
p308gtfzp
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:17 pm
Ciudad y Pais: tarragona España
Vehículos: Peugeot 308 GT 2.0 HDI

Re: cambiar bombillas posición por unas de leds

Mensaje por p308gtfzp »

Buenas yo las llebo de led el mi 308 y no me dan fallo, solo me dan el fallo si activo la luz diurna pro en posicion no, yo las compre en una tienda de recamvios y accesorios en hospitalet de llobregat, BARCELONA, se llama recamvios reus, y esta en la plaza encina tel 93 437 52 50.
Espero que t haya sevido de ayuda.
SALUDOS
eriz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Vie Feb 05, 2010 11:56 am
Ciudad y Pais: Málaga España
Vehículos: 308 sport 90cv 307sw partner

Re: cambiar bombillas posición por unas de leds

Mensaje por eriz »

yo las e estado buscando por toda malaga y no las encuentro las hay de un polo pero de dos noo y cada vez ke enseño la bonbilla en alguna tienda dicen joder eso ke es jajaja y me pregunta ke koxe tengo
zamora14
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 29, 2010 9:42 pm
Ciudad y Pais: Miranda de Ebro
Vehículos: peugeot 308

Re: cambiar bombillas posición por unas de leds

Mensaje por zamora14 »

mi@oskitar escribió:
ququello escribió:Buenas, soy de Valencia, y tengo una 308 SW, premium, negro, el coche me encanto desde el día que lo vi. Bueno el caso es que cuando llevo los faros encendidos, las bombillas de posición dan un color amarillento, comparado con el blanco del resto del faro.
Me han dicho que hay unas bombillas, que son de leds blancos que sirven tanto de freno y alumbrado trasero, como de posición delante, pero no las he podido encontrar, si alguien sabe de algo de esto a ver si me da una manita. :D :-D
hola ququello, te paso direccion web, es de alemania pero sin problema, miras pides y en 24 o 48 horas las tienes en casa.

las bombilas son de led, sustituyes las de posiscion normales por estas y quedan una pasada, de todas maneras te tienes que acordar de cambiarlas cuando te toque pasar la ITV por que como todos sabemos estan proividas, estas lamparas de led con los faros de xenon quedan muy bien.

direccion web:

http://www.led1.de/shop/

saludos cordiales desde la city de barcelona

Podrias poner el enlace directo a las luces que dices en vez de a la portada de la pagina?? Yo es que entro y no se como hacer la busqueda exactamente.
Ripley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 13, 2010 2:31 pm
Ciudad y Pais: Coruña
Vehículos: 308SW Premium

Re: cambiar bombillas posición por unas de leds

Mensaje por Ripley »

Me imagino que te refieres a unas como esas...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 2297340823

;)
Imagen
2.0hdi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 29, 2010 3:08 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: peugeot 308 premium 2.0 hdi

Re: cambiar bombillas posición por unas de leds

Mensaje por 2.0hdi »

buenas soi nuevo y tambien kiero ponerle las bombillas esas lo k todavia no m e decidido!!!por ebay m parece k las podeis encontrar lo k algunas vienen con resistencia y otras no mas k nada para k no de fallo en el coche!!!lo de la itv mientras sean blancas no t suelen decir nada mientras no sean azules rojas...las bombillas de posicion delantera si os dais cuenta son de dos polos como las traseras k sirven de posicion y freno!!!de dia se encienden mas y cuando llevas las luces de cruce o xenon puesto vajan la intensidad aki esta lo de los dos polos!!!si alguien tiene algun norauto o algo asi ahi tienen de estas lo k las venden individuales espero k esto os sirva de algo jejeje un saludo
PD:mi compañero de trabajo se las puso a su golf pero en la matricula y le dava fallo lo k hicimos es ponerle una resistencia y nada mas lo k tambien hacen lo k no se si funcionara en estos es coger unas bombillas sin caskillo estañarle un par de cables a los alambrecitos k lleva y meterlas en un tubito pekeño de aluminio y conectarla a la bombilla del coche y la escondemos por algun sitio asi engañamos a la centralita del coche y no da fallo esto es todo por el momento un saludo a todos!!!!
el califa racing
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 30, 2010 3:32 pm
Ciudad y Pais: cordoba
Vehículos: peugeot 308

Re: cambiar bombillas posición por unas de leds

Mensaje por el califa racing »

yo no las llevo puestas pero os digo una cosa en el norauto las he visto y le venian bien creo que costaban 7.95€ o algo asi si me las compro ya os lo dire
Sierra morena racing for life
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 308”