¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PONER FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS

Responder
orihuelaman
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 18, 2010 12:53 pm
Ciudad y Pais: murcia
Vehículos: peugeot 308

PONER FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS

Mensaje por orihuelaman »

HOLA AMIGOS HACE UNOS DIAS ME COMPRE UN 308 HDI, Y EN EL CONCESIONARIO ME HICIERON UNA OFERTA BUENA, PERO CLARO ESTA NO PUDE ELEGIR NI COLOR DEL COCHE NI LA TERMINACION, MI INTENCION ERA COMPRARLO CON LA TERMINACION SPORT, PERO POR LO MENCIONADO ANTERIORMENTE, ME LO COMPRE CONFORT. HAY CIERTAS COSAS QUE NO LLEVA LA TERMINACION CONFORT COMO PUEDEN SER -CONTROL DE VELOCIDAD, ELEVA LUNAS TRASERO, RETROVISORES ELECTRICOS-, EN EL FONDO ME DA IGUAL PORQUE TAMPOCO LAS VEO TAN IMPORTANTES, PERO HAY OTRAS COSAS COMO PUEDEN SER LOS FAROS ANTINIEBLAS DELANTEROS QUE CREO QUE SON IMPRESCINDIBLES POR SEGURIDAD. QUISIERA PREGUNTARLES SI ALGUNA PERSONA SE LOS HA PUESTO CON POSTERIORIDAD A LA COMPRA DEL VEHICULO, PUES ME DA REPARO "TOCAR" UN COCHE NUEVO.

CREO QUE RONDAN LOS 300 EUROS, COSA QUE ME PARECE DEMASIADO CAROS. CUAL ES TU OPINION?.
Avatar de Usuario
Leonidas
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 421
Registrado: Vie Nov 27, 2009 6:43 pm
Ciudad y Pais: espain
Vehículos: Varios

Re: PONER FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS

Mensaje por Leonidas »

los puedes poner perfectamente, no hay que hacer nada serio...quitan las tapas, ponen antinieblas (ya viene cableado de fabrica), te hacen una actualizacion de la bsi y a correr. lo mas engorroso es justo al final...a la hora de pagar. jejeje
Imagen
zamora14
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 29, 2010 9:42 pm
Ciudad y Pais: Miranda de Ebro
Vehículos: peugeot 308

Re: PONER FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS

Mensaje por zamora14 »

Sinceramente, las antiniebla de este coche, al menos con bombillas de serie, no hacen gran cosa. pide opinion primero a ams gente para asegurarte pero sinceramente una vez monte en un ford fusion, ke con lo poca cosa ke parece ese coche no veas como penetrabana en la niebla sus luces antiniebla, como un rayo de luz potente ke se alargaba durante muchos metros. Los antiniebla del 308 alumbran poco, pocos metros, y practicamente la mayor parte de luz se va hacia los lados.
2.0hdi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Sab May 29, 2010 3:08 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: peugeot 308 premium 2.0 hdi

Re: PONER FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS

Mensaje por 2.0hdi »

los faros anti niebla del coche no alumbran mucho!!!!yo tengo el coche con xenon y los niebla no los e usado casi nada solo dan luz a los laterales para ir por caminos de campo o carreteras estrechas van bien!!!para todo lo demas poca cosa
baja1220
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:09 am
Ciudad y Pais: -----------
Vehículos: ---------------

Re: PONER FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS

Mensaje por baja1220 »

hola...pues los compañeros del foro tienen razon...los antinieblas del 308 son una autentica "porqueria" por la mala luminosidad que dan.....yo antes de este tube un megane matriculado en el ´99 y no hay color en cuanto efectividad con lluvia copiosa ó niebla....asi que piensatelo y por estetica si que queda digamos mas bonito pero por funcion creo que este modelo es de lo peor que tiene.un saludo. :thumbsup:
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 308”