¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Manchas de parafina

Responder
bfernandez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 28, 2011 10:21 pm
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Vehículos: peugeot 308, gris aluminio,

Manchas de parafina

Mensaje por bfernandez »

¡Buenas noches! Os cuento para a ver si alguien más le ha pasado lo que a mi, cuando fuí a recoger mi coche al concesionario, vi que en el capó habían un par de manchas, como si quedasen restos de jabón sobre la superficie. Resultó que eran manchas de parafina (o eso me dijeron los de taller y el comercial), y lo que en un principio se iba a solucionar con una pasada otra vez por chapa para que quitasen dichas manchas acabó una semana después teniendo que pintar el capó de nuevo.

Después de esto el coche estaba ok pero acababando de secar el coche después de pasarlo por un tunel de lavado veo que en el techo del mismo hay también un para de manchas (muy pequeñas) pero manchas al fin y al cabo, y ahí estoy, esperando la gracia divina de los del taller para que me llamen y me vuelvan a pintar el techo ahora.

¿A alguien más le ha pasado esto? La verdad es que yo estoy bastante enfadada porque me parece una tomadura de pelo haber tenido que pasar por taller 3 veces (cuando me llamen para esto último del techo) cuando el coche es nuevo y tendria que salir en perfecto estado y revisado... y estoy pensando en poner una queja a Peugeot España... no sé a ver si alguien le ha pasado también y me cuenta que hizo. Gracias por leer todo el rollo...
Un saludo,
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Manchas de parafina

Mensaje por sheisak »

bfernandez escribió:¡Buenas noches! Os cuento para a ver si alguien más le ha pasado lo que a mi, cuando fuí a recoger mi coche al concesionario, vi que en el capó habían un par de manchas, como si quedasen restos de jabón sobre la superficie. Resultó que eran manchas de parafina (o eso me dijeron los de taller y el comercial), y lo que en un principio se iba a solucionar con una pasada otra vez por chapa para que quitasen dichas manchas acabó una semana después teniendo que pintar el capó de nuevo.

Después de esto el coche estaba ok pero acababando de secar el coche después de pasarlo por un tunel de lavado veo que en el techo del mismo hay también un para de manchas (muy pequeñas) pero manchas al fin y al cabo, y ahí estoy, esperando la gracia divina de los del taller para que me llamen y me vuelvan a pintar el techo ahora.

¿A alguien más le ha pasado esto? La verdad es que yo estoy bastante enfadada porque me parece una tomadura de pelo haber tenido que pasar por taller 3 veces (cuando me llamen para esto último del techo) cuando el coche es nuevo y tendria que salir en perfecto estado y revisado... y estoy pensando en poner una queja a Peugeot España... no sé a ver si alguien le ha pasado también y me cuenta que hizo. Gracias por leer todo el rollo...
Un saludo,
Hola compañeiro, a mi me passo igual, de echo tuven que dejar el coche ali tres dias despues para que me lo lavaren como es devido, pero ahun tengo parafina en el coche, sobretodo debajo de las puertas cuando estan abiertas, pero no hace falta pintar, solo con lavar bien salen, pero no con jabon....

se puedes hacernos unas fotos de los restos mejor, porque me parece demasiado tener que pintar....

:adios:
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 308”