¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

GPS EN NUEVO 308

Arume
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 24, 2014 6:49 pm
Ciudad y Pais: Betanzos Galicia
Vehículos: 308

GPS EN NUEVO 308

Mensaje por Arume »

Hola a todos, tengo un problema que no soluciono por mucho que me empeño. Se trata del GPS en el NUEVO 308 (2013), quiero activar la función de aviso de radares y no es posible, a no ser que pague 8 euritos, pero en el GPS aparece un código de activación que nadie sabe decirme para que sirve (concesionario y Peugeot) y que iluso de mi pensé que serviría para ahorrarme los 8 euritos.
1.- Alguien actualizo radares en el NUEVO 308?
2.- Alguien sabe para que sirve el código de activación.
Gracias por adelantado.

Imagen

Imagen
alber8787
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:48 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: 308 1.6 Thp 125cv Allure 2014.

Re: GPS EN NUEVO 308

Mensaje por alber8787 »

Buenas soy nuevo por el foro, aprovecho para saludar a todos! Lo de los radares que yo sepa solo existe la posibilidad de pagar por ellos, yo en el mio todavia no se los he puesto
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: GPS EN NUEVO 308

Mensaje por maskcoto »

hola albert8787 hay un pist de presentaciones. hazlo allí mejor para q te saludemos y te demos la bienvenida.

Arume sobre los radares no se q decirte porque no se ni el navegador q llevas. explicate algo mas para ver q navegador es y pidamos echarte una mano.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Arume
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 24, 2014 6:49 pm
Ciudad y Pais: Betanzos Galicia
Vehículos: 308

Re: GPS EN NUEVO 308

Mensaje por Arume »

Gracias por vuestras respuestas, Maskcoto, esa es otra, lo de saber el tipo de navegador es otra odisea, se encargan de que no este claro, supongo que por táctica comercial, después de mirar en varios sitios pienso que es "Wip nav plus" pero ya te digo, por lo menos yo no lo tengo nada claro.
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: GPS EN NUEVO 308

Mensaje por Somi »

El navegador es un SMEG, para los radares no es necesaria ninguna licencia, el código de activación es exclusivamente para la cartografía, no para los radares.

Si queréis alguna base de radares he visto que alguna hay por nuestro foro de C4atreros "zona nueva C4 Picasso Technospace"

Un saludo.
Arume
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 24, 2014 6:49 pm
Ciudad y Pais: Betanzos Galicia
Vehículos: 308

Re: GPS EN NUEVO 308

Mensaje por Arume »

Gracias Somi por tu respuesta, mirare esta parte del foro, solo falta que me aclare, no estoy muy puesto en esto de los GPS. Un saludo.
bfmoreno1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 17, 2013 9:08 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nuevo 308 (2013)

Re: GPS EN NUEVO 308

Mensaje por bfmoreno1 »

Según me comentaron en el concesionario actualizar de manera no oficial (vía un tercero ej. todopoi) en caso de problemas no habría garantía. Si se actualiza desde la web oficial (servicios.peugeot.es/aviso-zonas-de-riesgo/) no hay problema. El tema de la garantía se refiere a la cartografía pero yo por el precio que tieney lo sencilla que es no me he complicado.

Consiste en ir a la web anterior, darte de alta, pagar y se descarga un archivo. Aceptas y ejecutas para descargar adobe air y la base de radares. Conectas un usb limpio en formato fat (de todas formas el programa lo formatea) se graba en él la base de radares. Bajas al coche lo conectas en la toma frontal y casi automáticamente el coche lo reconoce y comienza la actualización. Por cierto, el coche debe estar arrancado.
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: GPS EN NUEVO 308

Mensaje por Somi »

bfmoreno1 escribió:Según me comentaron en el concesionario actualizar de manera no oficial (vía un tercero ej. todopoi) en caso de problemas no habría garantía. Si se actualiza desde la web oficial (servicios.peugeot.es/aviso-zonas-de-riesgo/) no hay problema. El tema de la garantía se refiere a la cartografía pero yo por el precio que tieney lo sencilla que es no me he complicado.

Consiste en ir a la web anterior, darte de alta, pagar y se descarga un archivo. Aceptas y ejecutas para descargar adobe air y la base de radares. Conectas un usb limpio en formato fat (de todas formas el programa lo formatea) se graba en él la base de radares. Bajas al coche lo conectas en la toma frontal y casi automáticamente el coche lo reconoce y comienza la actualización. Por cierto, el coche debe estar arrancado.
Normal, que quieres que te digan? actualiza tu navegador a través de terceros, lleva el coche a reparar al mecánico de tu barrio, y de vez en cuando pasas a saludar a los de la Peugeot :D

Por actualizar los radares y cartografía no puede pasar absolutamente nada, otra cosa es el Software, eso si que recomiendo comprar el original "es algo muy barato" y aquí si que hay riesgo, pero por una base de radares...

Un saludo.
bfmoreno1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 17, 2013 9:08 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nuevo 308 (2013)

Re: GPS EN NUEVO 308

Mensaje por bfmoreno1 »

Somi escribió:
bfmoreno1 escribió:Según me comentaron en el concesionario actualizar de manera no oficial (vía un tercero ej. todopoi) en caso de problemas no habría garantía. Si se actualiza desde la web oficial (servicios.peugeot.es/aviso-zonas-de-riesgo/) no hay problema. El tema de la garantía se refiere a la cartografía pero yo por el precio que tieney lo sencilla que es no me he complicado.

Consiste en ir a la web anterior, darte de alta, pagar y se descarga un archivo. Aceptas y ejecutas para descargar adobe air y la base de radares. Conectas un usb limpio en formato fat (de todas formas el programa lo formatea) se graba en él la base de radares. Bajas al coche lo conectas en la toma frontal y casi automáticamente el coche lo reconoce y comienza la actualización. Por cierto, el coche debe estar arrancado.
Normal, que quieres que te digan? actualiza tu navegador a través de terceros, lleva el coche a reparar al mecánico de tu barrio, y de vez en cuando pasas a saludar a los de la Peugeot :D

Por actualizar los radares y cartografía no puede pasar absolutamente nada, otra cosa es el Software, eso si que recomiendo comprar el original "es algo muy barato" y aquí si que hay riesgo, pero por una base de radares...

Un saludo.
Me imagino que hay cosas y cosas. Hablamos de 8€ por unos radares. Es como el que no quiere pagar 0,89cts por el wasap. Pero por suerte cada uno es libre o no de pagar. Sólo comentaba el tema de la garantía del software.
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: GPS EN NUEVO 308

Mensaje por Somi »

bfmoreno1 escribió:
Me imagino que hay cosas y cosas. Hablamos de 8€ por unos radares. Es como el que no quiere pagar 0,89cts por el wasap. Pero por suerte cada uno es libre o no de pagar. Sólo comentaba el tema de la garantía del software.
Hombre, una cosa es pagar 89cts al año por un servicio, y otra cosa 8€ al mes, lo que sería 96€ al año....

Aparte, los radares no interfieren para nada en el Software, y en caso de problemas con el navegador, no hay manera de saber si los radares introducidos son de Peugeot o de un foro.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 308”