¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

aver que os parece

fran_yaiza307
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:34 pm
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: 307

Re: aver que os parece

Mensaje por fran_yaiza307 »

yo lo que kiero son una buena suspension xo no kiero pagar marcas q no digo q en bilstein etc sean malos y pagues marca.. xo la duda q tengo s q si le meto una 18 el coxe subira??? sxq aver si lo bajo y lueg le meto unas llantas en 18 y me toca bajarlo otra vez jajaj sq en este tema stoy u poco pez jajaj
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: aver que os parece

Mensaje por seko306 »

depende de las 18 que el metas pero seguro que sube mas.o si no en vez de meterle amortiguacion por que estas escaso de perras metele los muelles solo con tus amrtiguadores de origen.
fran_yaiza307
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:34 pm
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: 307

Re: aver que os parece

Mensaje por fran_yaiza307 »

pero con los muelles solo tambien baja la suspension??
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: aver que os parece

Mensaje por seko306 »

pues claro tu ya te pides lo que tu quieras para bajar mas o menos.pero yo de ti no los pedia deque bajasen mas de 4cm.por que quizas luego para la itv te den problemas y jodes antes los amortiguadores.ya sabes que si les pones lo muelles solo los amortiguadores de origen duraran menos.
fran_yaiza307
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:34 pm
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: 307

Re: aver que os parece

Mensaje por fran_yaiza307 »

no creo q lo baje mucho que si no me rozara mjaja
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: aver que os parece

Mensaje por seko306 »

eso bajandolo 3 cm no tiene que rozar mucho
fran_yaiza307
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:34 pm
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: 307

Re: aver que os parece

Mensaje por fran_yaiza307 »

si ahora mismo me roza en los bordillos y si hay alguien de valencia en la bajada del centro comercial aqua tmb me roza... porque la suspension neumatica es muy cara no? y segun tengo entendido no rinde muy bien pa las curvas y tal no?
fran_yaiza307
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:34 pm
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: 307

Re: aver que os parece

Mensaje por fran_yaiza307 »

por cierto las roscadas como se regula la altura? jay que desmontar la rueda o como esta eso?? sq no entiendo nada de este tema jaja aunque gracias a vosotros voy pillando algo jaja
pollo619
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:54 pm
Ciudad y Pais: Lugo (Ribadeo)
Vehículos: 307 HDI 110

Re: aver que os parece

Mensaje por pollo619 »

Es necesario sacar al rueda, aun girandola de todo no accedes bien al cuerpo del amortiguador donde va la rosca, aparte que necesitas verlo bien y tomas las medidas oportunas para dejar igual los dos lados del coche, jeje. El kit trae las herramientas especificas para poder girar la tuercas y asi varias la altura del coche. Te pongo uan foto:

http://img03.carview.co.jp/trade/img01/ ... 327/01.jpg

Las tuercas que ban en la parta baja del muelle es lo que debes girar para modificar al altura del coche, se giran con las herramientas plateadas de la izquierdaa de la imagen. Las varillitas plateadas con la rueda en la punta son para regular la dureza de los amortiguadores, seintroducen por el vastago y se giran segun lo indique para aumentar o disminuir la dureza.

Un saludo!
fran_yaiza307
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 09, 2009 5:34 pm
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: 307

Re: aver que os parece

Mensaje por fran_yaiza307 »

muchas gracias y de que precios estamos hablando +o- ? los muelles cobra son buenos?? sq e visto unos de segundamano por 60 euros... pero sq nose..
Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Peugeot 307”