¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

luces diurnas y xenon

Responder
manuel ureña
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:50 pm
Ciudad y Pais: españa (jaen)
Vehículos: peugeot 307 hdi, 2000 110 cv, clima,cierre centralizado,elevaluna electricos,direccion asistida,airbag, el xs, 2004, color negro

luces diurnas y xenon

Mensaje por manuel ureña »

hola, quisiera ponerle a mi peugeot 307 el xenon y luces diurna y me gustaria que si alguien se lo ha montado para que me aconsejaran un poco porque kiero que sean del mismo color no me gustaria que los xenon sea algo mas amarillentos y las diurnas blancas, espero respuestas gracias
paKo 5
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 307
Registrado: Mié Oct 27, 2010 9:58 am
Ciudad y Pais: tolosa
Vehículos: Peugeot 3008 SUV 2017. 1.2 puretech 130 CV
antes Peugeot 5008 Sport pack 150CV (2010)

Re: luces diurnas y xenon

Mensaje por paKo 5 »

Poner xenón además de estar prohibido, y supone la pérdida de dos puntos, se te acaba quemando el faro; es una lámpara que desprende mucho calor y los faros no aguantan. Te los pueden vender, pero si los pones la multa es para tí . La luz diurna si se puede poner, a partir del 2012 será obligatoria. Hay muchos modelos, y a lo largo del 2011 seguro que sacan mas modelos, según tus gustos. mirate esto: http://www.bmwfaq.com/f7/normativa-ece- ... el-165435/
manuel ureña
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:50 pm
Ciudad y Pais: españa (jaen)
Vehículos: peugeot 307 hdi, 2000 110 cv, clima,cierre centralizado,elevaluna electricos,direccion asistida,airbag, el xs, 2004, color negro

Re: luces diurnas y xenon

Mensaje por manuel ureña »

muchas gracias
richy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mié Mar 16, 2011 12:20 am
Ciudad y Pais: CACERES
Vehículos: PEUGEOT 307 SW
PEUGEOT 405 GRDT

Re: luces diurnas y xenon

Mensaje por richy »

lo que si hay algunas lamparas que dan la luz mas clara,haber si alguien nos puede asesorar,
Avatar de Usuario
Proingetec
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 18, 2010 10:14 am
Ciudad y Pais: Jaen (España)
Vehículos: Peugeot 307 2.0 HDI 90CV
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Re: luces diurnas y xenon

Mensaje por Proingetec »

Si quieres montar xenon, lo que debes hacer es buscar un faro "completo" que sea xenon, tenga posibilidad de regulación automática y además tenga en la carcasa una numeración o contraseña CE o E como que está homologado para poder montarlo. Además de eso, el faro de xenon para poder llevarlo, debes instalar también lavafaros. Con todo eso podrás legalizar la instalación de un faro xenon. De los kits de transformación olvídate que no son legales ni se pueden legalizar. Un saludo
www.proingetec.com

Imagen
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 307”