¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

LOS LAVAPARABRISAS

Responder
diegoalcala
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:19 pm
Ciudad y Pais: españa sevilla
Vehículos: peugeot 307 xs plus 2006

LOS LAVAPARABRISAS

Mensaje por diegoalcala »

pa la version de 307 xs plus del 2006 los lavaparabri sas que utiliza este modelo de coche digamo que es especial lo cambie ase tiempo ya y debido ala cogida que tiene y lo que limpia que es como de goma o algo asi son carisimos no son como los demas coche o antiguo 307 que era mas como de plasticos , la ultima vez que lo cambie no encontre niinguno y le tuve que poner unos de la marca valeo que me costaron aproximadamente 65 euros,,en norauto porque si no recuerdo mal en aurgi me decia que eso tenia que ser en la casa,alguien sabe donde puedo encontrarlos mas barato o otra marca o cosa asi porque esque lo tengo que cambiar ya mismo porque no me limpia bien luna delantera ,
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: LOS LAVAPARABRISAS

Mensaje por KRATOS »

Son caras esas escobillas buscando por ahí en tiendas de recambios no del tipo norauto y demás si no recambios recambios igual las encuentras algo mas baratas pero te van a salir mucho mas caras que las del 307 fase 1 lo único que podrías hacer por economizar seria irte a un desguace conseguir los brazos de las escobillas de un fase 1 y ponérselas al tuyo para lo que tu dices ponerle las escobillas normales de toda la vida y como tu dices mas baratas jejeje 1 saludoooo
Imagen
Black307
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:29 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 307 1.6 110cv

Re: LOS LAVAPARABRISAS

Mensaje por Black307 »

jajaja,por lo que veo eres de madrid no?hay una tienda en alcobendas san sebastian de los reyes que se llama Agiulera e hijos,vete hay que te hacen descuentos de la ostia,y te tratan to bien,los sin hierros qe kuestan 65 euros te salen por la mitad de precio casi,marca valeo bosh.....y nuevos yo los yevo y me van deBUUUUtyyy saludos
zx19¡volcane
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 449
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Ciudad y Pais: pontevedra españa
Vehículos: 307 sw y zx 19¡ volcane

Re: LOS LAVAPARABRISAS

Mensaje por zx19¡volcane »

yo cuando se las cambie fui al confesionario y me cobraron 40€ , no se en otro lado como anda .
la vida es muy dura .
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 307”