¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

No enciende ninguna luz trasera derecha

Responder
Peyo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 11, 2016 3:23 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 307

No enciende ninguna luz trasera derecha

Mensaje por Peyo »

Hola.

Hace unos días atrás me he dado cuenta que las luces traseras (derechas) no encienden...NINGUNA...ni el intermitente, ni marcha atrás, ni stop, ni posición.

Hace 6 meses cambiaron alguna que estaba fundida, creo que una de posición, pero nunca había pasado que todas no encendieran, a la vez.

He dado un vistazo rápido a la caja de fusibles, pero no he visto ninguno fundido.

¿Alguien a tenido un caso similar a este tipo de avería?...¿Que puede estar produciendola?...Tengo un 307 5p Xline Año 2006

Gracias de antemano por vuestra atención.
Avatar de Usuario
JOSELE
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 919
Registrado: Vie Sep 28, 2012 12:25 pm
Ciudad y Pais: Pontault-Combault (77) Francia
Vehículos: Ex Peugeot 5008 1.6 HDI Premium 2010 y
Peugeot 5008 1.6 e-HDI 120cv Allure 2015 .Ahora
C5 Air cross 1.2 130cv Feel

Re: No enciende ninguna luz trasera derecha

Mensaje por JOSELE »

Si te sirve de algo, esa avería la tuvo un compañero mio en un 307 cc y el fallo era por el piloto de la matrícula derecho, que hacía un mal contacto.
Le dijeron en Peugeot que era una avería muy común en los 307.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: No enciende ninguna luz trasera derecha

Mensaje por maskcoto »

Suele ser la masa.
Lo corrigen poniendo directo el cable al chasis.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
MACGYVER
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 167
Registrado: Lun Dic 05, 2011 4:58 am
Ciudad y Pais: Avila & Murcia; España
Vehículos: Peugeot 307 xs 2007 90 cvs

Re: No enciende ninguna luz trasera derecha

Mensaje por MACGYVER »

Buenas¡¡¡¡

Hace un tiempo me paso a mi y tube que cambiar el portabombillas completo.

Me empezo a fallar el itermitente luego las de posicion y en 2 o 3 dias todo el faro, soluccion lo cambie y fin del problema.
Peyo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 11, 2016 3:23 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 307

Re: No enciende ninguna luz trasera derecha

Mensaje por Peyo »

Para terminar la historia, lo que estaba estropeado era un pin de la clema o conector de la cableria. La pieza que conecta el piloto con la cableria del coche. Estaba completamente fundido, derretido el pin metálico y el plástico.

Pregunté en varios talleres (oficiales y no) y todos me dijeron que tenia que cambiar el portalámparas, (el de Peugeot viene con el piloto completo para más coña). En un taller Peugeot me ofrecieron cambiar toda la cableria por 540€+145€ del piloto...685€ como mínimo...Decidí llamar a 2 o 3 desguaces pero no tenían ese repuesto, por lo menos para el año y modelo de mi coche...Busqué otro taller en el barrio y me cambiaban el piloto completo pero no marca Peugeot y lo ví bien de precio, unos 110€. Pedí cita y el dia cuando entregaba mi coche el encargado me dice que no encuentra el piloto "sucedáneo" en el stock, que me puede conseguir el oficial de Peugeot y ponerlo en un par de días...En ese momento no acepté.

Pasó un tiempo y como siempre dejamos las cosas para último minuto, me pilla la fecha de ITV...Nada, 2 dias antes me fui a otro taller Peugeot y lo cambiaron por el piloto original y repararon la clema "hembra", que es el conector que va a la cableria del coche, por unos 160€. Así las cosas.
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 307”