Hola.
Hace unos días atrás me he dado cuenta que las luces traseras (derechas) no encienden...NINGUNA...ni el intermitente, ni marcha atrás, ni stop, ni posición.
Hace 6 meses cambiaron alguna que estaba fundida, creo que una de posición, pero nunca había pasado que todas no encendieran, a la vez.
He dado un vistazo rápido a la caja de fusibles, pero no he visto ninguno fundido.
¿Alguien a tenido un caso similar a este tipo de avería?...¿Que puede estar produciendola?...Tengo un 307 5p Xline Año 2006
Gracias de antemano por vuestra atención.
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No enciende ninguna luz trasera derecha
- JOSELE
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Re: No enciende ninguna luz trasera derecha
Si te sirve de algo, esa avería la tuvo un compañero mio en un 307 cc y el fallo era por el piloto de la matrícula derecho, que hacía un mal contacto.
Le dijeron en Peugeot que era una avería muy común en los 307.
Le dijeron en Peugeot que era una avería muy común en los 307.
- maskcoto
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Re: No enciende ninguna luz trasera derecha
Suele ser la masa.
Lo corrigen poniendo directo el cable al chasis.
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Re: No enciende ninguna luz trasera derecha
Buenas¡¡¡¡
Hace un tiempo me paso a mi y tube que cambiar el portabombillas completo.
Me empezo a fallar el itermitente luego las de posicion y en 2 o 3 dias todo el faro, soluccion lo cambie y fin del problema.
Hace un tiempo me paso a mi y tube que cambiar el portabombillas completo.
Me empezo a fallar el itermitente luego las de posicion y en 2 o 3 dias todo el faro, soluccion lo cambie y fin del problema.
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Re: No enciende ninguna luz trasera derecha
Para terminar la historia, lo que estaba estropeado era un pin de la clema o conector de la cableria. La pieza que conecta el piloto con la cableria del coche. Estaba completamente fundido, derretido el pin metálico y el plástico.
Pregunté en varios talleres (oficiales y no) y todos me dijeron que tenia que cambiar el portalámparas, (el de Peugeot viene con el piloto completo para más coña). En un taller Peugeot me ofrecieron cambiar toda la cableria por 540€+145€ del piloto...685€ como mínimo...Decidí llamar a 2 o 3 desguaces pero no tenían ese repuesto, por lo menos para el año y modelo de mi coche...Busqué otro taller en el barrio y me cambiaban el piloto completo pero no marca Peugeot y lo ví bien de precio, unos 110€. Pedí cita y el dia cuando entregaba mi coche el encargado me dice que no encuentra el piloto "sucedáneo" en el stock, que me puede conseguir el oficial de Peugeot y ponerlo en un par de días...En ese momento no acepté.
Pasó un tiempo y como siempre dejamos las cosas para último minuto, me pilla la fecha de ITV...Nada, 2 dias antes me fui a otro taller Peugeot y lo cambiaron por el piloto original y repararon la clema "hembra", que es el conector que va a la cableria del coche, por unos 160€. Así las cosas.
Pregunté en varios talleres (oficiales y no) y todos me dijeron que tenia que cambiar el portalámparas, (el de Peugeot viene con el piloto completo para más coña). En un taller Peugeot me ofrecieron cambiar toda la cableria por 540€+145€ del piloto...685€ como mínimo...Decidí llamar a 2 o 3 desguaces pero no tenían ese repuesto, por lo menos para el año y modelo de mi coche...Busqué otro taller en el barrio y me cambiaban el piloto completo pero no marca Peugeot y lo ví bien de precio, unos 110€. Pedí cita y el dia cuando entregaba mi coche el encargado me dice que no encuentra el piloto "sucedáneo" en el stock, que me puede conseguir el oficial de Peugeot y ponerlo en un par de días...En ese momento no acepté.
Pasó un tiempo y como siempre dejamos las cosas para último minuto, me pilla la fecha de ITV...Nada, 2 dias antes me fui a otro taller Peugeot y lo cambiaron por el piloto original y repararon la clema "hembra", que es el conector que va a la cableria del coche, por unos 160€. Así las cosas.