¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Las insignias de atras..

Avatar de Usuario
MACGYVER
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 167
Registrado: Lun Dic 05, 2011 4:58 am
Ciudad y Pais: Avila & Murcia; España
Vehículos: Peugeot 307 xs 2007 90 cvs

Las insignias de atras..

Mensaje por MACGYVER »

Buenas¡¡¡

Desde que tengo el coche tengo una duda que me ronda... Las insignias traseras son todas pegadas incluso el leoncito?

Tengo la neura de quitarle y dejarle lisito que queda mas gordito, pero claro no que no quiero es agujeritos o tener que enmasillar y despues pintar, pq segun esta la economia no se puede....

Con el permiso de los dueños e recogido estas fotos para que cundan de ejemplo...

Asi es como esta el mio....

http://postimage.org/image/xn8em4kj3

Asi es como me gustaria que quedara....

http://postimage.org/image/c5vtgcqzf
(en caso de que no querais que las use de ejemplo las retirare)

Saludos y :gracias:
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Las insignias de atras..

Mensaje por sheisak »

Creo que si son coladas, un compañeiro las quito de su 5008 con un secador de pelo e mucha paciencia....
Avatar de Usuario
MACGYVER
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 167
Registrado: Lun Dic 05, 2011 4:58 am
Ciudad y Pais: Avila & Murcia; España
Vehículos: Peugeot 307 xs 2007 90 cvs

Re: Las insignias de atras..

Mensaje por MACGYVER »

sheisak escribió:Creo que si son coladas, un compañeiro las quito de su 5008 con un secador de pelo e mucha paciencia....
Que rapida respuesta.... Un dia de verano al sol de 12 a 5 de la tarde y un DNI o tarjetas estilo a las del banco pero que no valgan y salen solitas, asi alise un 206 de un amigo, pero las letras e visto que son todas pegadas lo que mas duda me ronda es el leoncito. que no se si kitaria todo o ese le dejaria, la cosa es saber que no te pongas en faena y la rompas y encima dejes los agujeros hay... Que si es un bandalo molesta mucho pero si encima eres tu mismo....

Esperemos la ayuda de los espertos...
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Las insignias de atras..

Mensaje por sheisak »

MACGYVER escribió:
sheisak escribió:Creo que si son coladas, un compañeiro las quito de su 5008 con un secador de pelo e mucha paciencia....
Que rapida respuesta.... Un dia de verano al sol de 12 a 5 de la tarde y un DNI o tarjetas estilo a las del banco pero que no valgan y salen solitas, asi alise un 206 de un amigo, pero las letras e visto que son todas pegadas lo que mas duda me ronda es el leoncito. que no se si kitaria todo o ese le dejaria, la cosa es saber que no te pongas en faena y la rompas y encima dejes los agujeros hay... Que si es un bandalo molesta mucho pero si encima eres tu mismo....

Esperemos la ayuda de los espertos...
lo mismo compañeiro, lo mismo...pegamento.... ;)
Avatar de Usuario
MACGYVER
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 167
Registrado: Lun Dic 05, 2011 4:58 am
Ciudad y Pais: Avila & Murcia; España
Vehículos: Peugeot 307 xs 2007 90 cvs

Re: Las insignias de atras..

Mensaje por MACGYVER »

Pues entonces a esperar un bien dia de sol, buscar una tarjeta de las que comente antes y a por ello... Todo sea cuando llege el momento no me atreva...

Pero queda mejor liso no crees?
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Las insignias de atras..

Mensaje por sheisak »

si, me gusta limpio de todos si, e el los 308 ahun mejor....

Imagen

:adios:
Avatar de Usuario
catkiller
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 20, 2011 4:02 pm
Ciudad y Pais: Las Rozas - España
Vehículos: 4O7 Coupé 3.0 2006

Re: Las insignias de atras..

Mensaje por catkiller »

A mi también me gusta liso, a eso se le llama "denaming". No obstante el logo lo dejaría, o lo cambiaría por otro (no digo ponerle uno de Skoda o de Mercedes, sinó uno de, no se, el Valencia CF :rock: )

Para quitar los logos pegados lo mejor es usar un hilo resistente, como el que se usa en albañilería o el "hilo vela", con la tarjeta yo creo que puedes llegar a rayar algo. Para quitar los restos de pegatina calor, alcohol y a dedo hasta que te quedes sin "huellas destilares"
Imagen
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: Las insignias de atras..

Mensaje por romerojota »

Yo el culito (el porton) lo tengo limpio, para las letras lo quite con un hilo de pescar y despues lo limpie los resto de pegamento con alcohol, el león me lo quitaron de cuajo con una navaja, ya que el mio viene pegado en el cristal pero el vuestro si esta en el porton con el hilo depescar debe salir bien.

http://imageshack.us/photo/my-images/408/traserana.jpg/
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: Las insignias de atras..

Mensaje por KRATOS »

Las letras se quitan en menos de 5min con un secador y tirando con la uña caen solas y casi dejandolo limpio y si tienes una decapadora de chapista aun mas rapido jejeje 2 cosas cudadin con quitar las letras fijaros bien en los bordes y demas ya que muchas veces ahi casos de coches que tienen pintado el porton y demas y no quitaron las letras pintaron encima y lacaron y claro al quitar te queda toda la marca y no tiene solucion si no lijar y pintar eso por un lado y por otro en los 307 cuidadin con el logo de peugeot del leon que en algunos de ciertos años quedan aujerillo en medio y luego ahi que alisar y pintar saludos :D

PD: Que bien queda mi leoncito jejeje lo que pasa que lo tenia sin las molduras que tava haciendo algun brico jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
MACGYVER
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 167
Registrado: Lun Dic 05, 2011 4:58 am
Ciudad y Pais: Avila & Murcia; España
Vehículos: Peugeot 307 xs 2007 90 cvs

Re: Las insignias de atras..

Mensaje por MACGYVER »

KRATOS escribió:Las letras se quitan en menos de 5min con un secador y tirando con la uña caen solas y casi dejandolo limpio y si tienes una decapadora de chapista aun mas rapido jejeje 2 cosas cudadin con quitar las letras fijaros bien en los bordes y demas ya que muchas veces ahi casos de coches que tienen pintado el porton y demas y no quitaron las letras pintaron encima y lacaron y claro al quitar te queda toda la marca y no tiene solucion si no lijar y pintar eso por un lado y por otro en los 307 cuidadin con el logo de peugeot del leon que en algunos de ciertos años quedan aujerillo en medio y luego ahi que alisar y pintar saludos :D

PD: Que bien queda mi leoncito jejeje lo que pasa que lo tenia sin las molduras que tava haciendo algun brico jejeje
Yo al final lo estoy dando vueltas... y el otro dia que fui al desguace vi uno con lo que comentas agujerito en medio y las marcas de las letras... pero no desguazado si no aparcado cerkita mio, y dentro del desguace solo pude encontrar un 307 truñeado...

Saludos
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 307”