¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambiar embrague

Responder
riojazno
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 13, 2011 7:10 pm
Ciudad y Pais: Logroño España
Vehículos: Peugeot 307 sw

Cambiar embrague

Mensaje por riojazno »

Hola compañeros, buscando en google he encontrado este foro.
Mi pregunta es la siguiente, tengo un peugeot 307 sw 2.0 hdi 110cv y ayer se me rompio el embrague, lo he llevado al taller y me han dicho que el embrague reconstruido en la casa cuesta 168€.alguno lo teneis ya cambiado?cuánto os costo?teneis alguna recomendación al respecto?Me refiero si ponerle algún embrague en concreto o asi...
Tambien me van locos los intermitentes, las luces y asi...cuánto puede costar esa pieza?
Un saludo y muchas gracias! :alabanza:
jatuaj
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:15 am
Ciudad y Pais: España Barcelona
Vehículos: Peugeot 307
Citroen Berlingo

Re: Cambiar embrague

Mensaje por jatuaj »

Hola k tal?

En referencia al embrague, yo lo he cambiado hace un par de dias, 230 € de embrague nuevo y 310 € de mano de obra (en taller multimarcas) supongo que la mano de obra te costará más o menos lo mismo y por la diferencia en precio del embrague no se yo si vale la pena.

Estube en el taller y vi la pieza rota, no era el disco, era un collarin (especie de rodamiento) y estaba roto, seguramente se podría haber cambiado solo la pieza en cuestión, pero ya que lo tenian desmontado todo....



Saludos,
piru
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 15, 2009 8:34 pm
Ciudad y Pais: aviles
Vehículos: peugeot 307 cc, renault espace 1900dci

Re: Cambiar embrague

Mensaje por piru »

yo que no soy mecanico, creo que no se puede reconstruirse un embrague, osea que supongo que será el collarín lo que se te a roto, como al mio (2.0 gasolina) que con esta averia, y teniendo que desmontar el embrague lo que hice es cambiarlo, ya que tenia 130000 km y si a los 15 dias te quedas sin él seria una faena el tener que pagar otra vez la mano de obra, el embrague me costó unos 220 euros, y la mano de obra cerca de 300.
ioandaniel
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 24, 2011 11:33 pm
Ciudad y Pais: villareal espana
Vehículos: peugeot 307 xt break 2000 90cv. color azul 2003

Re: Cambiar embrague

Mensaje por ioandaniel »

a mi me costo 600e
cambiado todo el embraque
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 307”