Hola, si hay alguien que haya cambiado personalmente el aceite y filtro del 307 sw 110cv, me gustaria saber como lo hizo
gracias por todo
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cambio de aceite y filtro de 307 sw 110cv
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Re: cambio de aceite y filtro de 307 sw 110cv
buenas. para cambiar el filtro y el aceite al 307 no es complicado.
elevas el coche y quitas el cubre carter que lleva que va anclado con unos uniclick que van a media vuelta,seguidamente aflojas con cuidado el tapon del carter y dejas caer el aceite.
despues de que alla reposado le pones el tapon kon una junta nueva y lo apretas tampoco con mucha fuerza si no lo normal. despues pones el cubre carter con sus uniclick y bajas el coche . quitas el filtro que esta en el lado derecho en diagonal una especie de botellita negra lo aflojas. quitas el cartucho desechable y le pones uno nuevo haciendo coincidir una ranura que lleva . pones la junta en la tapa que cierra para que produzca maxima estanquidad y quede perfectamente cerrado pones la tapa y la apretas a lo recomendado por el fabricante que suele ser 25NM y despues quitas el tapon del aceite y empiezas a echarle el aceite recomndado que normalmente suele ser un total 9000 5 40 w ( yo recomiendo ese) lo echas y vas comprobando con la varilla hasta que llegue a la marca de max despues le das dos contctos al cohe y pulsas el botoncito negro que esta en el cuntakilometros para reiniciar la cuenta atras del proximo cambio arrancas y ya esta listo.
espero averte ayudado amigo adios y suerte
elevas el coche y quitas el cubre carter que lleva que va anclado con unos uniclick que van a media vuelta,seguidamente aflojas con cuidado el tapon del carter y dejas caer el aceite.
despues de que alla reposado le pones el tapon kon una junta nueva y lo apretas tampoco con mucha fuerza si no lo normal. despues pones el cubre carter con sus uniclick y bajas el coche . quitas el filtro que esta en el lado derecho en diagonal una especie de botellita negra lo aflojas. quitas el cartucho desechable y le pones uno nuevo haciendo coincidir una ranura que lleva . pones la junta en la tapa que cierra para que produzca maxima estanquidad y quede perfectamente cerrado pones la tapa y la apretas a lo recomendado por el fabricante que suele ser 25NM y despues quitas el tapon del aceite y empiezas a echarle el aceite recomndado que normalmente suele ser un total 9000 5 40 w ( yo recomiendo ese) lo echas y vas comprobando con la varilla hasta que llegue a la marca de max despues le das dos contctos al cohe y pulsas el botoncito negro que esta en el cuntakilometros para reiniciar la cuenta atras del proximo cambio arrancas y ya esta listo.
espero averte ayudado amigo adios y suerte
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Re: cambio de aceite y filtro de 307 sw 110cv
Hola muchas gracias por la informacion, ya te contare como me ha ido :D
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Re: cambio de aceite y filtro de 307 sw 110cv
Hola.
Qué llave se necesita para el tapón del carter? Creo que es una allen, ¿de qué medida? Y la junta nueva dónde la consigo?
Gracias.
Qué llave se necesita para el tapón del carter? Creo que es una allen, ¿de qué medida? Y la junta nueva dónde la consigo?
Gracias.
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Re: cambio de aceite y filtro de 307 sw 110cv
YO ACABO DE COMPRAR LA ARANDELA EN UN CENTRO DE PIEZAS, DONDE SUELEN COMPRAR LOS TALLERES, ES DE 14 PULGADAS ES DE COBRE Y ME HA COSTADO 5O CENTIMOS