¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

antirrobo defectuoso

Invitado

antirrobo defectuoso

Mensaje por Invitado »

Hola a todos.
Hoy al ir a arrancar el coche, en la pantalla informativa aparece el mensaje " ANTIRROBO DEFECTUOSO" y el coche no arranca. ¿Alguien ha tenido u problema parecido? ¿Puede ser simplemente un fusible fundido, o quiza es algo mas serio y debo llevarlo al taller?
Gracias a todos
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: antirrobo defectuoso

Mensaje por seko306 »

as probado con la llave d repuesto del coxe?.prueba xk puede ser el mismo codificado de las llaves.
quilloquepasa
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 31, 2009 7:46 am
Ciudad y Pais: Cádiz - España
Vehículos: Peugeot 407

Re: antirrobo defectuoso

Mensaje por quilloquepasa »

Buscando en internet he encontrado este hilo con el mismo fallo que he tenido ayer y aunque ya hace más de un mes de tu caso, quisiera preguntarte cómo lo solucionaste, porque en mi taller oficial habitual me cobran por la codificación de una nueva tarjeta electrónica del mando de la llave nada menos que 140 euros. Me parece una auténtica pasada, por no llamarlo un robo en toda regla.

Saludos ;-)
xylen2
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:34 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 307 hdi

Re: antirrobo defectuoso

Mensaje por xylen2 »

Buenas chicos, alguno sabeis como volver a codificar las llaves, puesto que a mi coche le ha pasado lo mismo, y claro que pagar 140€ es una pasada.

un Saludo
El Tito Ruff
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom May 17, 2009 3:39 pm
Ciudad y Pais: Pamplona
Vehículos: Peugeot 207 y 206, Renault 21, Suzuki GSXR 750, Derbi SM 49

Re: antirrobo defectuoso

Mensaje por El Tito Ruff »

que yo sepa lo que se hace es quitar el antirobo de la unidad de mando. No quiere decir que te lo puedan robar. Y vale 200€.

Por lo menos es loq ue acemos en mi curro a los 2.0hdi
Numero Socio Seguidores Igorin Pelo Azul: 003
-FUTBOL +CARRERAS
-TUNING + PEDAL
-BACHES + ROTONDAS
-GASOIL + GASOLINA
-TRABAJAR + POSTEAR
F.Arjona
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 07, 2009 4:11 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 207

Re: antirrobo defectuoso

Mensaje por F.Arjona »

Pues creo que la unica manera es pasando por Taller, a mi me ha pasado lo mismo. con la 2ª llave arranca, pero para volvera a codificar la llave se tiene que ir a tll. y si aprox son unos 160 € e mirado en varios sitios y mas o menos por hay va la cifra.
citriko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:07 pm
Ciudad y Pais: santiago de compostela
Vehículos: peugeot 307 1.6hdi

Re: antirrobo defectuoso

Mensaje por citriko »

a mi lo que me fallaba era el inmovilizador electronico, para solucionarlo, cierras el coche con el mando y lo dejas cerrado 10min, luego le das a abrir con el mando asta que abra el coche en mi caso abrio al pulsar el boton 3 veces, y luego arrancas el coche y listo
Pug407
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:33 am
Ciudad y Pais: Mexico DF
Vehículos: Peugeot 407 Sport 2.2 Gasolina

Re: antirrobo defectuoso

Mensaje por Pug407 »

Hola. Yo tuve el problema después de que mi llave se cayó fuertemente al suelo. Aparecia la alerta del sistema "antirrobo electronico defectuoso" y esta imposibilitado para poder arrancar el auto. Lo demás, apertura, cerradura remota de puertas funcionaba bien.

Pedi ayuda a la agencia Peugeot Pachua, sin embargo no querian asistirme en sitio, sino querían el auto fuera llevado en grua ( no tenia duplicado ), me parecío absurdo cargar 2 toneladas por qué el circuito de una llave no anda bien. Nunca buscaron darme una alternativa, y me encontraba a 100 km de mi hogar.

Abrí el control, y lo único que note fue que la batería se había desplazado un poco. Por lo que me pareció poco creible que hubiera una falla de fondo.

Seguí los pasos para reinicializar el control (intente varias veces esto, sin exito ) y al fin funcionó. Repito aquí los pasos por que no es tan claro en el manual de auto.

Poner la llave en encendido, girar una posición ( NO girar hasta el fondo que enciende el sistema electrico, NO deben encender testigos )
Estando ahi presionar el boton de cerradura durante 5 segundos
Retirar la llave ( procuren la llave este cerca de la columna de dirección aun después de sacarla)
Esperar 5 segundos con la llave fuera.

Volver a intentar. No desesperen, y tomen en cuenta que solo se gira la llave un posición, en la primera traba que encuentren al girarla, y no llevarla al fondo ya que eso al parecer detiene la operación

Suerte! Una vez más me he salvado de los abusos y mala atención de servicio Peugeot Pachuca.
sekikoss
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 24, 2012 3:13 pm
Ciudad y Pais: sevilla
Vehículos: Peugeot 207

Re: antirrobo defectuoso

Mensaje por sekikoss »

Ami me a ocurrido lo mismo. Y si probe eso mismo y me funciono a la primera. Gracias por la informacion.
javimaite
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 08, 2012 4:06 am
Ciudad y Pais: Mendoza Argentina
Vehículos: peugeot 307 sedan 4 puertas 1.6 2006

Re: antirrobo defectuoso

Mensaje por javimaite »

hola segui las instrucciones colocando la llave y girando en el primer punto y dejando presionado el control de alarme 5 segundo y funsiono despues del segundo intento gracias
MENDOZA ARGENTINA
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 307”