¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Se apagan solo las luces cortas

Responder
Melenaslol
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:30 pm
Ciudad y Pais: Sant Joan de Vilatorrada Espanya
Vehículos: Peugeot 307 HDI 2.0 XSi
Honda CR-V

Se apagan solo las luces cortas

Mensaje por Melenaslol »

Hola a todos, tengo un problemilla con mi 307, al dar las luces de carretera o cortas o no se encienden o al rato se apagan. Explicaré todo lo que he revisado: desmontado y limpiado el mando de las luces ( teniendo que reconstruir un par de pistas y contactos ), fusibles y todo los conectores del dichoso com2000. Lo mas curios es que en el panel del coche si que se enciende la luz verde que dice que tienes las luces encendidas, todo lo demas funciona a la perfección, las de posición, intermitentes, largas, rafaga y antinieblas.

He buscado por el foro y otras paginas sobre este problema en especifico y no he encontrado nada, tiempo atras ya desmonte el mando porque me fallaba casi todo, lo limpie y ha ido bien, pero este fallo me da que pensar y necesito consejo.

Hay algun rele u otra cosa que este dando el problema? no oigo en el motor el clic al dar las luces...cuando quiere ir si que se escucha ( repito, la luz verde que dice que tienes las luces encendidas si que se ilumina ). Digo esto porque entiendo que la palanca de luces esta bien ya que da la orden de encender.

Es otro fallo que da la com2000?? de ser asi ya se que comprar pero quisiera saver si hay otro componente que pueda afectar, a ver si me gasto cerca de 100€ en una com2000 y resulta que es otra cosa.

Muchas gracias
Que bien silva mi HDI
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2034
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Se apagan solo las luces cortas

Mensaje por rcam406 »

Tendrás que buscar una de desguace, me refiero al COM2000.

Nuevo de origen puedes consultar en el Service Box Peugeot.

Busca en el foro, que hice un update gráfico de cómo se accede a él, aparte de crearte una cuenta propia.

A otros he leído por aquí y en los FASE 2 de los 406, que les fallan los intermitentes.

Si en vez de COM2000 tuvieses mi sistema de mandos independientes, mucho más fácil cambiar uno por otro.

Enviado desde mi SM-J710FN mediante Tapatalk
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Melenaslol
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 05, 2009 11:30 pm
Ciudad y Pais: Sant Joan de Vilatorrada Espanya
Vehículos: Peugeot 307 HDI 2.0 XSi
Honda CR-V

Re: Se apagan solo las luces cortas

Mensaje por Melenaslol »

Muchas gracias por responderme y darme el resultado...en el fondo me lo imaginaba, solo esperaba que fuera algún relé o algo perdido por hay...
Alguien save como va lo de las referencias o donde encontrar equivalescias??? Me explico, el mio es la referencia: 96477542 XT y lo poco que encuentro esta por las nubes, en un desguace de aki cerca los venden por 40€ pero no la tienen.
En otro desguace me dicen que el número de referencia es igual, que quieren ver los conectores.Esta gente ños vende sobre los 60€.
Saveis algun sitio donde diga que está referencia es la misma que otras?? O és igual mientras haga las mismas funciones que el mio siempre y cuando los conectores sean iguales??
Gracias
Que bien silva mi HDI
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 307”