¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Anomalia Airbag

Responder
enricoco
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 03, 2015 9:47 pm
Ciudad y Pais: Madrid/España
Vehículos: peugeot 508 SW allure HDI 140 del año 2013

Anomalia Airbag

Mensaje por enricoco »

Se me ha encendido el chivato del airbag en el salpicadero y en la pantalla pone "anomalia airbag". He acudido al taller y me han dicho que puedo circular con el pero que en caso de choque el airbag no saltará. Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe por cuanto me saldria mas o menos si lo llevara al taller?
SFCPEUGEOT
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 109
Registrado: Mié Ene 28, 2015 4:28 pm
Ciudad y Pais: Triana España
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 BlueHDI 120 Allure

Re: Anomalia Airbag

Mensaje por SFCPEUGEOT »

Depende de que provoque el encendido del piloto, en mi caso particular me ha pasado dos veces en otros coches que he tenido, en uno de ellos era un mal ajuste de unos cables o sensores debajo del asiento del piloto, no me cobraron nada por ello al hacer la revisión del coche.
En otro coche la causa del encendido del piloto fue debido a una avería en la centralita del airbag, y esto si fue una pasta, casi ochocientos euros la broma entre el coste de una centralita nueva y la mano de obra....

Y otra cosa a tener en cuenta, lo mas seguro ess que en la ITV te echen el coche para atras con la coña del pilotito encendido.....
enricoco
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 03, 2015 9:47 pm
Ciudad y Pais: Madrid/España
Vehículos: peugeot 508 SW allure HDI 140 del año 2013

Re: Anomalia Airbag

Mensaje por enricoco »

Pues mira, precisamente se me encendio el piloto nada mas salir de pasar la ITV. No se si tocaron algo en la inspeccion
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 307”