¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

limpieza egr

Responder
madalena
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ago 18, 2011 3:49 pm
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: peugeot 307 verde 2.0 hdi año 2002

limpieza egr

Mensaje por madalena »

hola gente, tengo q limpiar la valvula egr pero nose donde localizarla micoxe es un 307 2.0 hdi 90 cv año 2002 ppor favor aver si me podeis ayudar 1 saludo
rider18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 06, 2013 6:51 pm
Ciudad y Pais: Málaga, España
Vehículos: Peugeot 407 2.0 HDI 16V Premium 2008

Re: limpieza egr

Mensaje por rider18 »

madalena escribió:hola gente, tengo q limpiar la valvula egr pero nose donde localizarla micoxe es un 307 2.0 hdi 90 cv año 2002 ppor favor aver si me podeis ayudar 1 saludo
Yo tuve que limpiar la del coche de mi padre que es un XSara Picasso 2.0 HDi 90 CV de 2001. El arreglo me lo hizo un amigo que tiene un 306 con el mismo motor y es mecánico. Me lo hizo en su casa donde tiene muchas herramientas y útiles. Te suelto todo este rollo porque la válvula EGR de estos motores suelen estar alojadas "por detrás" es decir, entre el motor y el panel que separa el habitáculo del vano motor. Para extraerla (es una especie de tubo de metal, mas o menos grueso y rígido con dos curvas) es posible que tengas que soltar algún taco motor para poder moverlo y acceder a ella. Y aún así te la encontrarás fijada con unas tuercas que se han sobrecalentado muchas veces y que no te lo pondrán nada facil para salir. OJO!!!!! Si te cargas una rosca o jodes una tuerca te va a doler la cabeza así que cuidado.
No es un arreglo sencillo así que mi consejo es que lo haga alguien que sepa de mecánica (si tu sabes de mecánica y tienes las herramientas pues adelante) o que lo lleves a un taller.

Suerte con ello y un saludo!!
madalena
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ago 18, 2011 3:49 pm
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: peugeot 307 verde 2.0 hdi año 2002

Re: limpieza egr

Mensaje por madalena »

gracias riber ppor tu comentario la verdad q lo veo muy complicado para hacerlo yo lo tendre q llevar al mecanico aver cuanto me cobran 1 saludo
santysaracho
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Lun Oct 05, 2015 10:51 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 307 sw, plata, 2.0 hdi, 2003

Re: limpieza egr

Mensaje por santysaracho »

Yo también pensaba hacerlo pero me parece que lo tendré que dejar a mi mecánico. Saludos.
aurariola
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:00 pm
Ciudad y Pais: alicante
Vehículos: 508 sw

Re: limpieza egr

Mensaje por aurariola »

en taller de barrio suele andar la cosa sobre los 250 euros, ademas lo normal es limpiar al mismo tiempo el colector de admision que debe andar a la par de porqueria ....no se... yo al final no me atrevi a meterle mano..
santysaracho
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Lun Oct 05, 2015 10:51 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 307 sw, plata, 2.0 hdi, 2003

Re: limpieza egr

Mensaje por santysaracho »

gracias por tu respuesta Aurariola....
oscar9357
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 26, 2011 9:37 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: RCZ 2.0 HDI, color gris perla año de fabricacion 2010

Re: limpieza egr

Mensaje por oscar9357 »

Buenas tardes

A mí también me pasó
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 307”