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Vibracion en volante
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Vibracion en volante
hola, pues loq ue me viene pasando es que cuando voy a la velocidad comprendida entre 110 y 130 el volante vibra, las ruedas se equilibraron estoy pensando que quizas tenga que hacer el paralelo pero no estoy muy seguro, es por no gastar dinero a lo tonto que no estan las cosas como para tirarlo jejeje :D
- Franchute13
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Re: Vibracion en volante
Hola Seleeeeee.Seleeeee escribió:hola, pues loq ue me viene pasando es que cuando voy a la velocidad comprendida entre 110 y 130 el volante vibra, las ruedas se equilibraron estoy pensando que quizas tenga que hacer el paralelo pero no estoy muy seguro, es por no gastar dinero a lo tonto que no estan las cosas como para tirarlo jejeje :D
Podría ser una llanta abollada.
Saludos
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- Registrado: Mié Mar 19, 2014 10:28 pm
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Re: Vibracion en volante
Yo tambien opino lo mismo, al mio, despues de paralelos, cambio de ruedas, equilibrados, amortiguadores , lo sigue haciendo, sólo me queda esa opción. las llantas son de aluminio y posiblemente esten abolladas.
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Re: Vibracion en volante
Hola,yo creo que no tiene nada que ver. Se excusan en el equilibrado ..... Y la verdad es que mirando este foro hay mucha gente con el mismo problema, incluso saliendo del concesionario con el coche recién comprodo. Hay algo que falla en la dirección y Peugeot no da solución. Alguien piensa lo mismo?de hecho me dijeron en uno de concesionarios que estos coches VIBRAN.
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Skoda Octavia Ambiente - plata - 1,9 D 2004
Re: Vibracion en volante
Mira los diferentes hilos que hay sobre el tema porque hay muchas experiencias sobre ello.
Depende de tantas cosas que es bueno escuchar los casos e ir descartando motivos hasta que te quedes con los que más probablemente pueden afectar a tu caso particular.
De todas formas yo pienso que un coche en condiciones, debidamente equilibrado, no debe vibrar.
La vibración yo la he percibido y comparado siempre en el volante. En un coche con defecto de equilibrado, de un movimiento de cimbreo arriba abajo muy claro, cuando se equilibra, pasa a no tener movimiento alguno probando hasta 150-160 Km/h. en una carretera lo más lisa posible.
Salu2
Depende de tantas cosas que es bueno escuchar los casos e ir descartando motivos hasta que te quedes con los que más probablemente pueden afectar a tu caso particular.
De todas formas yo pienso que un coche en condiciones, debidamente equilibrado, no debe vibrar.
La vibración yo la he percibido y comparado siempre en el volante. En un coche con defecto de equilibrado, de un movimiento de cimbreo arriba abajo muy claro, cuando se equilibra, pasa a no tener movimiento alguno probando hasta 150-160 Km/h. en una carretera lo más lisa posible.
Salu2
** El conocimiento humano es patrimonio de la humanidad.
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Re: Vibracion en volante
Perdonad que en mi cabeza lo tenía claro, pero me temo que he mezclado varios conceptos al expresarlo.
Pensad también en problemas de alineación, que van muy unidos a los de equilibrado.
El equilibrado depende sólo de la llanta-cubierta, pero la alineación le afecta y depende de otros muchos factores.
Salu2
Pensad también en problemas de alineación, que van muy unidos a los de equilibrado.
El equilibrado depende sólo de la llanta-cubierta, pero la alineación le afecta y depende de otros muchos factores.
Salu2
** El conocimiento humano es patrimonio de la humanidad.
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Re: Vibracion en volante
a mi me vibraba,despues de alinear,equilibrar,cambiar llantas,neumaticos,palieres.....me dijeron que era el volante motor bimasa,asi se quedo y asi la he vendido
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- Recién llegado
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- Registrado: Sab Ene 24, 2015 1:19 am
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Re: Vibracion en volante
Hola a todos, yo también he pasado por el mismo problema, todo comenzó cuando mi auto empezó a vibrar de 110 a 130 km/h, y el problema fue que tenia una junta homocinetica averiada, la que hacia transmitir una gran vibración a la cabina ese defecto hizo romper el soporte de motor
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- Recién llegado
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- Vehículos: peugeot 307
Re: Vibracion en volante
Hola Marco,
Pues a mí también me pasaba que entre 110-130km/h me vibraba bastante, lo llevé a LeMans a que lo equilibraran y dejó de vibrar, sin embargo al salir del taller nos dimos cuenta que los soportes del motor estaban rotos y hubo que cambiarlos, no sabíamos por qué se habían roto pero ahora que lo dices es posible que la vibración haya tenido que ver. En el taller no me dijeron nada de que pudiera tener la junta homocinetica averiada, ahora quedo con la duda si la mía estará mal. He ido/vuelto Madrid-Valencia después de la equilibrada y no me ha vibrado el coche.
Un saludo.
Pues a mí también me pasaba que entre 110-130km/h me vibraba bastante, lo llevé a LeMans a que lo equilibraran y dejó de vibrar, sin embargo al salir del taller nos dimos cuenta que los soportes del motor estaban rotos y hubo que cambiarlos, no sabíamos por qué se habían roto pero ahora que lo dices es posible que la vibración haya tenido que ver. En el taller no me dijeron nada de que pudiera tener la junta homocinetica averiada, ahora quedo con la duda si la mía estará mal. He ido/vuelto Madrid-Valencia después de la equilibrada y no me ha vibrado el coche.
Un saludo.
- erick-r
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- Fotos de mi coche: http://www.foropeugeot.com/post134161.html#p134161
Re: Vibracion en volante
He tenido el mismo caso en mi 206+, llegando a 110 km/hr comenzaba a vibrar, cuando cambié los neumáticos desapareció por completo. El problema es que en algún momento alguien dio al parecer un frenado brusco y 'abolló' los neumáticos delanteros. Desde entonces lo hacía pero al fin eliminé el problema.
Salu2
Salu2
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