¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Vibracion en volante

Seleeeee
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 25, 2013 12:51 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 307 cc Hdi 136 cv

Vibracion en volante

Mensaje por Seleeeee »

hola, pues loq ue me viene pasando es que cuando voy a la velocidad comprendida entre 110 y 130 el volante vibra, las ruedas se equilibraron estoy pensando que quizas tenga que hacer el paralelo pero no estoy muy seguro, es por no gastar dinero a lo tonto que no estan las cosas como para tirarlo jejeje :D
Avatar de Usuario
Franchute13
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:44 pm
Ciudad y Pais: Por ahi
Vehículos: 607 :)

Re: Vibracion en volante

Mensaje por Franchute13 »

Seleeeee escribió:hola, pues loq ue me viene pasando es que cuando voy a la velocidad comprendida entre 110 y 130 el volante vibra, las ruedas se equilibraron estoy pensando que quizas tenga que hacer el paralelo pero no estoy muy seguro, es por no gastar dinero a lo tonto que no estan las cosas como para tirarlo jejeje :D
Hola Seleeeeee.
Podría ser una llanta abollada.
Saludos
carfi25
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 19, 2014 10:28 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 307 SW 2.0 HDI

Re: Vibracion en volante

Mensaje por carfi25 »

Yo tambien opino lo mismo, al mio, despues de paralelos, cambio de ruedas, equilibrados, amortiguadores , lo sigue haciendo, sólo me queda esa opción. las llantas son de aluminio y posiblemente esten abolladas.
Davidol
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Abr 04, 2014 1:10 pm
Ciudad y Pais: Malaga
Vehículos: Peugeot 3008 150 cv allure enero 2011

Re: Vibracion en volante

Mensaje por Davidol »

Hola,yo creo que no tiene nada que ver. Se excusan en el equilibrado ..... Y la verdad es que mirando este foro hay mucha gente con el mismo problema, incluso saliendo del concesionario con el coche recién comprodo. Hay algo que falla en la dirección y Peugeot no da solución. Alguien piensa lo mismo?de hecho me dijeron en uno de concesionarios que estos coches VIBRAN.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
lupasti
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Lun Feb 24, 2014 10:12 am
Ciudad y Pais: Zaragoza
Vehículos: Peugeot Partner Tepee - plata - 1,6 D FAP- 2011 Furgo-camper polivalente.
Skoda Octavia Ambiente - plata - 1,9 D 2004

Re: Vibracion en volante

Mensaje por lupasti »

Mira los diferentes hilos que hay sobre el tema porque hay muchas experiencias sobre ello.
Depende de tantas cosas que es bueno escuchar los casos e ir descartando motivos hasta que te quedes con los que más probablemente pueden afectar a tu caso particular.
De todas formas yo pienso que un coche en condiciones, debidamente equilibrado, no debe vibrar.
La vibración yo la he percibido y comparado siempre en el volante. En un coche con defecto de equilibrado, de un movimiento de cimbreo arriba abajo muy claro, cuando se equilibra, pasa a no tener movimiento alguno probando hasta 150-160 Km/h. en una carretera lo más lisa posible.
Salu2
** El conocimiento humano es patrimonio de la humanidad.
lupasti
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Lun Feb 24, 2014 10:12 am
Ciudad y Pais: Zaragoza
Vehículos: Peugeot Partner Tepee - plata - 1,6 D FAP- 2011 Furgo-camper polivalente.
Skoda Octavia Ambiente - plata - 1,9 D 2004

Re: Vibracion en volante

Mensaje por lupasti »

Perdonad que en mi cabeza lo tenía claro, pero me temo que he mezclado varios conceptos al expresarlo.
Pensad también en problemas de alineación, que van muy unidos a los de equilibrado.
El equilibrado depende sólo de la llanta-cubierta, pero la alineación le afecta y depende de otros muchos factores.
Salu2
** El conocimiento humano es patrimonio de la humanidad.
ivan806hdi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 88
Registrado: Jue Ago 29, 2013 2:28 pm
Ciudad y Pais: guipuzcoa
Vehículos: citroen jumpy hdi y opel astra g 1.7dti plata mirage

Re: Vibracion en volante

Mensaje por ivan806hdi »

a mi me vibraba,despues de alinear,equilibrar,cambiar llantas,neumaticos,palieres.....me dijeron que era el volante motor bimasa,asi se quedo y asi la he vendido
Marco Díaz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 24, 2015 1:19 am
Ciudad y Pais: México
Vehículos: Peugeot 307 sport, Motor 2.0, Modelo 2007 color rojo.

Re: Vibracion en volante

Mensaje por Marco Díaz »

Hola a todos, yo también he pasado por el mismo problema, todo comenzó cuando mi auto empezó a vibrar de 110 a 130 km/h, y el problema fue que tenia una junta homocinetica averiada, la que hacia transmitir una gran vibración a la cabina ese defecto hizo romper el soporte de motor
rathael
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 17, 2014 11:04 am
Ciudad y Pais: madrid, españa
Vehículos: peugeot 307

Re: Vibracion en volante

Mensaje por rathael »

Hola Marco,

Pues a mí también me pasaba que entre 110-130km/h me vibraba bastante, lo llevé a LeMans a que lo equilibraran y dejó de vibrar, sin embargo al salir del taller nos dimos cuenta que los soportes del motor estaban rotos y hubo que cambiarlos, no sabíamos por qué se habían roto pero ahora que lo dices es posible que la vibración haya tenido que ver. En el taller no me dijeron nada de que pudiera tener la junta homocinetica averiada, ahora quedo con la duda si la mía estará mal. He ido/vuelto Madrid-Valencia después de la equilibrada y no me ha vibrado el coche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
erick-r
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Mar Jun 09, 2015 4:05 am
Ciudad y Pais: Ciudad de México
Vehículos: 206+ año 2009, motor 1.6l a gasolina
Fotos de mi coche: http://www.foropeugeot.com/post134161.html#p134161

Re: Vibracion en volante

Mensaje por erick-r »

He tenido el mismo caso en mi 206+, llegando a 110 km/hr comenzaba a vibrar, cuando cambié los neumáticos desapareció por completo. El problema es que en algún momento alguien dio al parecer un frenado brusco y 'abolló' los neumáticos delanteros. Desde entonces lo hacía pero al fin eliminé el problema.

Salu2
- Forero virtual - :)
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 307”