¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

anomalia anticontaminacion

Responder
alicantinogts
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:52 pm
Ciudad y Pais: españa alicante
Vehículos: opel vectra c

anomalia anticontaminacion

Mensaje por alicantinogts »

buenas tardes,este coche me lleva por la calle de la amargura,el dichoso fap lo e desmontado y llevado a limpiar por ultrasonidos con la esperanza de que terminara todo esto,bueno ahora no me dice lo de limpiar el filtro de combustible pero si me salta nada mas encender el motor anomalia anticontaminacion y no me deja pasar el coche de 2500rpm y no se si sera malo ir asi con el coche,y me gustaria saber como borrar esa averia ya que con la maquina de mi amigo no lo consigue,toda ayuda seria bien agradecida,muchas gracias
alicantinogts
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:52 pm
Ciudad y Pais: españa alicante
Vehículos: opel vectra c

Re: anomalia anticontaminacion

Mensaje por alicantinogts »

nadie opina nada,la verdad es que no se que hacer con el coche si repararlo o no
fadar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:03 am
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: 508

Re: anomalia anticontaminacion

Mensaje por fadar »

Hola tuve el mismo problema en mi 407 v6 durante mucho tiempo no es el mismo motor pero la falla similar antes que nada proba limpiar todos los contactos con limpia contactos, los de la computadora de las cajas de fusibles y los de bateria, en mi caso al hacerlo se soluciono el problema que me volvio loco por mucho tiempo, lo que pude entender es que es un problema de masas y contactos, ya que previo le habia cambiado , electrovalvulas, bobinas etc y no di con la tecla hasta que puse manos yo y aplicando la logica del fallo y por el momento santo remedio, la logica cual es que estos autos al tener tanta electronica cualquier pequeña fuga de tencion por mas minima que sea descompagina la computadora.
alicantinogts
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:52 pm
Ciudad y Pais: españa alicante
Vehículos: opel vectra c

Re: anomalia anticontaminacion

Mensaje por alicantinogts »

ufff,pues si es asi lo intentare por que la verdad es que no se que hacer con el coche,a ver si me puedes explicar mas,limpiao los contactos de baterias y fusibles?por que yo d emecanica la verdad que 0.
lo que pasa es que mi amigo en su taller me la a podido borrar con el ordenador pero haciendo como si le hubieramos rellenado el liquido ese que lleva este coche,que por cierto lo rellene hace unos 4 meses,bueno el se mete con su ordenador en mi coche y pone a 0 los contadores del coche del liquido,abres el tapon de la gasolina 10 segundos,arranacas el coche 1 minuto,y esperaas 4 minutos y le das ala llave hasta llegar a stop,vuelves la llave y arrancas,vale 2 veces a salido bien pero alos 2 kilometros y algo me a vuelto a salir en la pantalla,anomali de anticontaminacion.

espero solucionarlo por que estado mirando en concensionarios y me dan en el que mas 800€ por el coche,que es del 2003 pero tiene justamente 100.000km y la verdad es que me da pena venderlo en ese dinero,no se si quemarlo antes,la verdad lo compre con una ilusion enorme y resulta que cada dia me esta amargando mas la vida.
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: anomalia anticontaminacion

Mensaje por KRATOS »

Lo que tienes que hacer es meter el pp2000 y ver que fallo especifico te da no uno generico y no se trata de meter el ordenador y borrar el fallo si no de ver cual es y solucionarlo y luego borrarlo igual te esta fallando una sonda lambda ya que ese fallo es muy general lo dan por muchas causas saludos
Imagen
alicantinogts
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:52 pm
Ciudad y Pais: españa alicante
Vehículos: opel vectra c

Re: anomalia anticontaminacion

Mensaje por alicantinogts »

gracias,hoy me an llamado de la casa,era el captador de presion de no se que historias,bueno 150€ el filtro de particulas lo limpie por ultrasonidos y me costo sdobre 100€ y espero que no me de mas el follon por un tiempo,gracias y un saludo
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 307”