¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ayuda con el autorradio/bluetooth

Responder
Avatar de Usuario
307ccfsw
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:26 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra (Galicia)
Vehículos: 307cc hdi sport pack hifi jbl, windstop, del 2007
fiesta 1.6 tdci sport 3p, del 2007
focus 1.6i 16v trend 5p, del 2000
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=209&t=9437

Ayuda con el autorradio/bluetooth

Mensaje por 307ccfsw »

Hola a tod@s:

Mi problema es el siguiente:

Lo que quiero es montar o activar un sistema de bluetooth en mi 307 CC (jul-2007); e intentado buscar algo en el foro pero no encuentro nada que me resuelva mi problema/duda.

El manual que trae el coche sólo hace referencia a dos autorradios, el RT4 autorradio multimedia/teléfono, que no es el que tiene instalado el mio, y el RD4 autorradio/kit manos libres, que aparentemente es el que tiene instalado; digo aparentemente porque, la foto coincide con el autorradio de mi coche, lo que no me coincide es cuando voy al menú general y no me aparece el 4º dibujo del móvil, a mi solo me salen los de: funciones audio, ordenador de abordo y personalización-configuración. La pantalla para mi es una monocromo C.

Lo que quiero saber es si tengo que comprar un módulo para conectar, y ya está, o si tengo que cambiar el autorradio, o que es lo que tengo que hacer para tener el bluetooth/manos libres en mi coche.

Agradecería si alguien me pudiese resolver las dudas.

Os doy las gracias de antemano, por la atención prestada.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Ayuda con el autorradio/bluetooth

Mensaje por Somi »

307ccfsw escribió:Hola a tod@s:

Mi problema es el siguiente:

Lo que quiero es montar o activar un sistema de bluetooth en mi 307 CC (jul-2007); e intentado buscar algo en el foro pero no encuentro nada que me resuelva mi problema/duda.

El manual que trae el coche sólo hace referencia a dos autorradios, el RT4 autorradio multimedia/teléfono, que no es el que tiene instalado el mio, y el RD4 autorradio/kit manos libres, que aparentemente es el que tiene instalado; digo aparentemente porque, la foto coincide con el autorradio de mi coche, lo que no me coincide es cuando voy al menú general y no me aparece el 4º dibujo del móvil, a mi solo me salen los de: funciones audio, ordenador de abordo y personalización-configuración. La pantalla para mi es una monocromo C.

Lo que quiero saber es si tengo que comprar un módulo para conectar, y ya está, o si tengo que cambiar el autorradio, o que es lo que tengo que hacer para tener el bluetooth/manos libres en mi coche.

Agradecería si alguien me pudiese resolver las dudas.

Os doy las gracias de antemano, por la atención prestada.

Un saludo.
Imagen
Lo primero que tendrías que asegurarte es de que tu radio sea compatible con KML original, siendo del 2007 casi seguro que si.

Luego comprobar que tu pantalla sea compatible, lo mismo que la radio, siendo del 2007 casi seguro que si.

Tu coche no tiene el módulo bluetooth, tendrías que localizar uno, los conectores, cableados, y micrófono original, cablearlo todo, darlo de alta en la BSI de tu coche y a disfrutar de bluetooth original!
Avatar de Usuario
307ccfsw
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:26 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra (Galicia)
Vehículos: 307cc hdi sport pack hifi jbl, windstop, del 2007
fiesta 1.6 tdci sport 3p, del 2007
focus 1.6i 16v trend 5p, del 2000
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=209&t=9437

Re: Ayuda con el autorradio/bluetooth

Mensaje por 307ccfsw »

Hola, Somi:

Con la información que me acabas de dar, me parece mucho más fácil de lo que yo me estaba pensando. Esta semana tengo que hacerle el cambio de aceite, y de paso preguntaré en el taller, y que me hagan un presupuesto. Espero que no sea muy elevado...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Ayuda con el autorradio/bluetooth

Mensaje por Somi »

307ccfsw escribió:Hola, Somi:

Con la información que me acabas de dar, me parece mucho más fácil de lo que yo me estaba pensando. Esta semana tengo que hacerle el cambio de aceite, y de paso preguntaré en el taller, y que me hagan un presupuesto. Espero que no sea muy elevado...

Un saludo.
En Peugeot no te montarán el original, y el precio de las piezas será prohibitivo, lo suyo es localizar las piezas fuera de peugeot pero originales, realizar tu la instalación, y luego darlo de alta todo en Peugeot.

Un saludo.
Avatar de Usuario
307ccfsw
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:26 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra (Galicia)
Vehículos: 307cc hdi sport pack hifi jbl, windstop, del 2007
fiesta 1.6 tdci sport 3p, del 2007
focus 1.6i 16v trend 5p, del 2000
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=209&t=9437

Re: Ayuda con el autorradio/bluetooth

Mensaje por 307ccfsw »

Hola Somi:

Pues lo que tenía pensado es que me hiciesen el presupuesto, y ver si en el mismo aparecian las referencias para intentar buscar yo las mismas, tal y como me indicas; pero si no me lo desglosan... lo voy a tener complicado, ya que no se que piezas realmente necesito. Supongo que la 1ª será un módulo de bluetooth y el micro, pero si hay más... chungo.

Ya te comentaré.

Un saludo, y gracias.
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Ayuda con el autorradio/bluetooth

Mensaje por Somi »

307ccfsw escribió:Hola Somi:

Pues lo que tenía pensado es que me hiciesen el presupuesto, y ver si en el mismo aparecian las referencias para intentar buscar yo las mismas, tal y como me indicas; pero si no me lo desglosan... lo voy a tener complicado, ya que no se que piezas realmente necesito. Supongo que la 1ª será un módulo de bluetooth y el micro, pero si hay más... chungo.

Ya te comentaré.

Un saludo, y gracias.
De nada.
ivanelterrible
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:02 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 307 cc 1.6 '07

Re: Ayuda con el autorradio/bluetooth

Mensaje por ivanelterrible »

Hoola a todos.
Soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar el 307 cc y tengo la misma duda. Tengo la misma radio y no me aparece el menu del bluettoth; ¿Habéis conseguido ya algo? ¿Es muy costoso?

Un saludo, Iván.
Avatar de Usuario
307ccfsw
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 86
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:26 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra (Galicia)
Vehículos: 307cc hdi sport pack hifi jbl, windstop, del 2007
fiesta 1.6 tdci sport 3p, del 2007
focus 1.6i 16v trend 5p, del 2000
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=209&t=9437

Re: Ayuda con el autorradio/bluetooth

Mensaje por 307ccfsw »

Hola ivanelterr, y :bienvenido:

Yo, pregunté en el taller si se le podía instalar al mío el bluetooth, y lo que han hecho es ver si tiene una clavija blanca en el lateral izquierdo (del lado acompañante, sacan la tapa por donde sale la calefacción de los pies), al comprobar que sí, me dijeron que se le podía instalar, que tenían que instalarle un módulo/central/interfase bluetooth (258,00€), el micrófono (36,67€ + i.v.a.), y la mano de obra que incluye la actualización de la BSI (72,00€), un total de 432,67€ i.i.

Un saludo.
ivanelterrible
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:02 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 307 cc 1.6 '07

Re: Ayuda con el autorradio/bluetooth

Mensaje por ivanelterrible »

307ccfsw escribió:Hola ivanelterr, y :bienvenido:

Yo, pregunté en el taller si se le podía instalar al mío el bluetooth, y lo que han hecho es ver si tiene una clavija blanca en el lateral izquierdo (del lado acompañante, sacan la tapa por donde sale la calefacción de los pies), al comprobar que sí, me dijeron que se le podía instalar, que tenían que instalarle un módulo/central/interfase bluetooth (258,00€), el micrófono (36,67€ + i.v.a.), y la mano de obra que incluye la actualización de la BSI (72,00€), un total de 432,67€ i.i.

Un saludo.
Gracias por la información y por la bienvenida...
Creo que voy a pasar... No hablo tanto por el móvil y no me compensa...
Un saludo
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 307”