Como cambiar un retrovisor de un 207

jnibiza
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 207 cc

Como cambiar un retrovisor de un 207

Mensajepor jnibiza » Mar Sep 07, 2010 7:53 pm

Buenas espero que alguien me pueda hechar una manita. Tengo el espejo retrovisor exterior roto y dispongo de otro nuevo
lo que pasa ,es que nose como ponerlo. saludos

pozor
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Peugeot 206 Peugeot 207

Re: Como cambiar un retrovisor de un 207

Mensajepor pozor » Lun Sep 15, 2014 8:06 pm

Hola buenas, debajo de lo que es el espejo donde esta el intermitente, ese plastico se abre y hay una tuerca, si la sueltas tendras el retrovisor suelto pero no lo podras sacar, tendras que desatornillar el tapizado de la puerta y darle algunos golpes y con un poco de fuerza porque tambien tiene grapas, sacar el tapizado y buscar el cable que da electricidad al intermitente del retrovisor y luego soltar de la puerta ( del hierro) los cables que van cojidos con unas cosas blancas ...esa es la historia... mucha paciencia... yo desmonte mi peugeot 207 entero y me desespere!!

CONTAG
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Málaga, España
Vehículos: Peugeot 508 Allure 2.0. Negro Perla Metalizado. HDI 140 C.V. FAP. +Pack Urbano II, +Pack Visión. Nov 2012.

Mensajepor CONTAG » Mar Sep 16, 2014 1:14 am

Hombre, yo creo que habiendo pasado 4 añazos ya se las habrá apañado pa cambiar el espejo... De cualquier manera ya tenemos la respuesta por si volviera alguien con el problema.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

akituare
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: Peugeot, Gris perla, Mod.207, 1400 CC, 16 V

Todos los packs incluidos, años de compra 2009

Mensajepor akituare » Vie May 13, 2016 9:25 pm

En You-tube hay un video muy bueno sobre el tema, que si alguien me lo pide le envio el enlace, claro y como alguien ha dicho por aquí, se ha de desmontar la tapiceria de la puerta nada mas que para conectar y desconectar el cable que va al retrovisor.
Pero si he vuelto al foro es porque l otro dia al dar contra una columna de un parking, aparcando del golpe se desmonto el retrovisor derecho, no se rompio nada y pude montarlo de nuevo. pero lo que me gustaria saber es de que es el sensor que lleva debajo con un cable lectrico y que cuyo contacto sobresale por debajo del cuerpo del retrovisor.

A ver si alguien los abe y me lo dice.

Saludos a todos de nuevo

Jamalo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Vilanova i la Geltru
Vehículos: Peugeot 207 gris 1.4 gasolina 2006

Mensajepor Jamalo » Mar Oct 31, 2017 3:46 pm

Hola. Ya descubriste dé qué es el sensor? Si no me equivoco es el sensor de temperatura. Temperatura exterior que puedes ver en tu panel. Saludos

Volver a “Exterior Peugeot 207”