¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas Temperatura.

Responder
Vivi Diaz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 04, 2011 3:49 pm
Ciudad y Pais: Ovalle, Chile
Vehículos: Peugeot 207 Compac Motor 1.4, Full Equipo, fabricacion año 2010

Problemas Temperatura.

Mensaje por Vivi Diaz »

Holaaa a todos, me gustaria saber si han tenido problemas de temperatura con el 207???????
indigo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 21, 2012 11:39 am
Ciudad y Pais: zaragoza
Vehículos: peugeot 207 1.4 75cv gris maremgo 2011

Re: Problemas Temperatura.

Mensaje por indigo »

yo si he tenido muchos problemas con la temperatura se calentaba mucho y me cambiado tres piezas y solo tiene el coche 6 meses
akituare
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:42 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: Peugeot, Gris perla, Mod.207, 1400 CC, 16 V

Todos los packs incluidos, años de compra 2009

Re: Problemas Temperatura.

Mensaje por akituare »

Peugeot,Mod 207 1.400 Cc., 90 CV ,22.000 Km

Bueno Sres., si que tengo, tenemos `problemas con la temperatura del liquido refrigerante del motor del peugeot 207.

Quien iba a suponer que tanto ordenador de a bordo, tanta tecnología, tanta propaganda de nuevas tecnologías aplicadas a un coche moderno, y resulta que no tiene nada que avise cuando la temperatura del agua sube mas de los 80 grados, porque cuando la sonda térmica se avería y con ella el termostato que inicia el funcionamiento del ventilador, la aguja queda anulada y lo que es peor, que nigun mecanismo ni luz, te avisa del contratiempo, por lo que inevitablemente esto te lleva a que si vas en caravana, a que hierva el liquido refrigerante y el humo y el agua que sale disparada, te deje tirado.

Así que Sres. usuarios de los Peugeot modernos, a no confiarse que eso del ordenador de abordo que solo vale para lo que hayan querido que sirva los ingenieros, de poca cosa, porque hay que volver a los tiempos antiguos, y a vigilar levantando el capó, el nivel de agua del deposito del motor, porque si te confías, te puedes ver tirado en la carretera, ya que de eso nada te avisa.

Saludos
toti
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 17, 2012 10:50 pm
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: peugeot 207 hdi 2011 xs

Re: Problemas Temperatura.

Mensaje por toti »

Hola, no me funciona el electro ventilador de un 207 hdi 2011, los fusibles estan bien, los reles tambien, que otra cosa puede ser???
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Problemas Temperatura.

Mensaje por conquero »

toti escribió:Hola, no me funciona el electro ventilador de un 207 hdi 2011, los fusibles estan bien, los reles tambien, que otra cosa puede ser???

Hola, es conveniente que pases por presentaciones como norma de la casa.

Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 207”