¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensor de luces

Responder
Franxujaen
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 05, 2016 9:33 pm
Ciudad y Pais: Jaen España
Vehículos: 207

Sensor de luces

Mensaje por Franxujaen »

Buenas acabo de comprar un 207 de segunda mano el Xt pero no sé si tiene los sensores de luces y lluvia (algo que buscaba si o si en el coche)
en el coche he visto el mando de luces (la palanquita) y ahí debería señalizar algo como auto o similar para saber si tiene o no los sensores?
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Sensor de luces

Mensaje por conquero »

Fíjate en el parabrisas, ahí van los dos sensores, normalmente a la altura del retrovisor interior.

Otro dato es que en el conmutador de luces debe aparecer la palabra "AUTO".
Franxujaen
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 05, 2016 9:33 pm
Ciudad y Pais: Jaen España
Vehículos: 207

Re: Sensor de luces

Mensaje por Franxujaen »

Gracias!
No tener la palabra auto no lo tiene ni en uno ni en otro, por lo que ya lo descarto pero la cuestión es que detrás del retrovisor sale un cablecito blanco que han dejado ahí colgando y sospecho que es donde iba algún sensor pero ya digo en las palancas no aparece nada de auto, había leído que se activa pulsando el botón de la luz dos segundos y en el ordenador pondría auto, no sé es todo extraño más que nada por el cable ese.

Ahora también el ordenador, la pantalla no se ve bien se ve borrosa algo asi https://www.youtube.com/watch?v=21Gj9ojMESo
y la parte de atrás la del salpicadero atrás de la pantalla la tiene levantada, vamos que hice la compra del siglo y el pastizal que me costó jajaja
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Sensor de luces

Mensaje por maskcoto »

Como no te dejaste asesorar antes o hubieras quedado con cualquiera del foro/amigo/familiar que entendiera un poco de coches.

Ahora tiene mala pata lo que te ocurre.
El sensor de luces/lluvia se podria poner pero ya solo cambiar el com2002 vale una pasta mas los sensores.
Lo del salpicadero si es lo que yo creo no tiene otra solución que cambiar todo el salpicadero.
La pantalla igual, hay que cambiarla.

Cuanto tiempo llevas con el coche??

Porque tanto lo de la pantalla como la del salpicadero si llevas muy poco tiempo con el coche parecen lo llamado "vicios ocultos" y deberia hacerse cargo el vendedor.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Sensor de luces

Mensaje por conquero »

maskcoto escribió:Como no te dejaste asesorar antes o hubieras quedado con cualquiera del foro/amigo/familiar que entendiera un poco de coches.

Ahora tiene mala pata lo que te ocurre.
El sensor de luces/lluvia se podria poner pero ya solo cambiar el com2002 vale una pasta mas los sensores.
Lo del salpicadero si es lo que yo creo no tiene otra solución que cambiar todo el salpicadero.
La pantalla igual, hay que cambiarla.

Cuanto tiempo llevas con el coche??

Porque tanto lo de la pantalla como la del salpicadero si llevas muy poco tiempo con el coche parecen lo llamado "vicios ocultos" y deberia hacerse cargo el comprador.

Vendedor
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Sensor de luces

Mensaje por maskcoto »

Gracias conquero, un lapsus jajaja
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Franxujaen
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 05, 2016 9:33 pm
Ciudad y Pais: Jaen España
Vehículos: 207

Re: Sensor de luces

Mensaje por Franxujaen »

Pues la verdad es que me hablaron bien del 207 y estaba mirando a ver donde lo compraba pero todos volaban a un precio razonble de unos 5000 pavos del año 2007-2008 así que después de varios intentos frustrados pillé este de casualidad en un concesionario y lo pillé sin dudar, lo miré y remiré me dice primero que tenía sensores pero después vi que no, pero bueno eso me lo como ya así.

El tema de la pantalla creo que es por el salpicadero estar levantado porque luego de noche o en sitios cerrados como el garaje se ve perfectamente bien la pantalla.

Lo compré el sábado, osea me lo entregaron ya el sábado y el lunes volvió al concesionario a que le arreglaran esas cosillas, según me dice ellos tampoco se dieron cuenta del tema del salpicadero pero me lo iban a arreglar, y eso espero, a que me digan si han podido o no, porque en ese caso se lo comerán (y la putada es que al sacarlo el luens para llevarlo le di un roce.. xD putada)

De venir de un ibiza con cuatro burras y 2 borricos que tiene a ir al xt con 110 cv pues también he flipado un poco con el coche al probarlo y tal, íbamos para el taller por autovía yo a 90 y mi amigo con el ibiza a 120 y le llevaba años luz yo, así que por eso digo que un poco flipé y me flipó el coche.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Sensor de luces

Mensaje por maskcoto »

El arreglo del salpicadero y la pantalla son ponerlos nuevos, no hay otra opción.

Si te dicen que lleva una cosa y ahora no lo lleva no tienes que tragar con el. Ni mucho menos.

A mi el 207 me gusta y es un buen coche.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Franxujaen
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 05, 2016 9:33 pm
Ciudad y Pais: Jaen España
Vehículos: 207

Re: Sensor de luces

Mensaje por Franxujaen »

Es eso mascoto que me ha costado tanto encontrar uno que por no llevar sensores no lo voy a dejar ahí, si quiero añadirle esas cosillas pues a ahorrar y lo voy viendo pero vamos que también están las manos para activarlo jaja.

Es un sport con su alerón y tal (no es que yo sea canorro pero queda bien), ya le iré poniendo alguna cosilla como lo de crucero o sí tenéis alguna propuesta que tengáis en vuestros coches, abierto estoy a ponerlo algo más "actualizado"
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 207”