¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hubicación ventilador habitáculo.

Responder
pintor35
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:11 am
Ciudad y Pais: Cantabria
Vehículos: 807 y 207

Hubicación ventilador habitáculo.

Mensaje por pintor35 »

Saludos a todos.
Acabo de adquirir un 207 de segunda mano del año 2010 y tengo un pequeño problema con el ventilador del habitáculo. Me hace un ruido como si tuviese algo rozando en el y agradecería alguna información de cómo llegar a el.
He estado mirando el foro, pero no he encontrado nada sobre donde está. Creo que está detrás de la consola central y no se si se puede acceder a el desde algún lateral, bien desde el lado del conductor o del copiloto. No quiero desarmar más de lo necesario, ya que después suelen aparecer holguras y ruidos no deseados.
Si alguien me puede decir o indicar algún enlace o información sobre ello, estaría enormemente agradecido.
Muchas gracias.
pintor35
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 11, 2015 11:11 am
Ciudad y Pais: Cantabria
Vehículos: 807 y 207

Re: Hubicación ventilador habitáculo.

Mensaje por pintor35 »

Esperando a tener un día para mirarlo, el ruido ha desaparecido, así que no voy a desarmar nada.
Lo que si he comprobado son los filtros del habitáculo, y la verdad es que estaban destrozados, creo que por ahí entró lo que rozaba.
Os puedo afirmar que el ventilador se saca por el lado izquierdo y está mas o menos a la altura del equipo de radio, desconectándole y girándole en sentido contrario a las agujas del reloj creo que saldría sin desarmar nada.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Hubicación ventilador habitáculo.

Mensaje por conquero »

Me alegro que se haya solucionado tu problema.

Es cierto, algunas veces se introduce cualquier objeto por las tomas de aire y producen ruidos molestos al rozar con las aspas del impulsor.

P.D. Siento corregirte, pero "ubicación" es sin "H".

Saludos.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 207”