¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pistones forjados

soplete81
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:15 pm
Ciudad y Pais: tenerife
Vehículos: peugeot 107

pistones forjados

Mensaje por soplete81 »

hola a todos , saludos desde tenerife , el otro día rompí la correa del alternador y no me di cuenta asta que se me calentó el coche y pare claro , se la cambie y ya , pero ahora lo noto con un poco menos de fuerza , creo que queme un pelin la junta de culata . y estaba pensando ya que voy a desarmar y tengo tiempo en ponerle unos pistones forjados bielas forjadas aligeradas muelles de válvulas aligerar cigüeñal afilarlo y no se si volante motor de aluminio o aligerado mas repro para que suba asta las 7000 rpm ya vere . esa es la idea básicamente ,y si me estoy pasando que me lo digan y me den una buena configuracion,,, si alguien sabe del tema escucho consejos y que mas piezas me aria falta para que quede bien el motor estable y si se notaria la modificación en potencia ya saben , no se mucho de esto pero tengo un taller donde hacerlo tranquilo , si saben donde conseguir piezas de estas por interne lo que sea ... necesito una buena configuración a ver quien me pone al día gracias un saludo

a .... no se si tendre problemas con la itv , consejos por favor
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1”