¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas del 107

Responder
paco
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 28, 2009 7:56 pm

problemas del 107

Mensaje por paco »

Buenas tardes,

Me gustaria por favor a ver si alguien me pudiera informar si ha tenido algun problema .
107_rc
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:59 pm

Re: problemas del 107

Mensaje por 107_rc »

Yo tengo un 1.4 hdi, y no me ha dado ningun problema de momento, el coche va muy bien y suena muy bien, perdía un poquito de aceite al poco tiempo de tenerlo, lo lleve a la casa y me dijeron que una junta estaba pillada de fabrica, solo ha pasado por el taller esa vez y para sus revisiones, si tienes alguna duda mas comentamela, un saludo.
Susy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 22, 2009 3:27 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 107

Re: problemas del 107

Mensaje por Susy »

Supongo que ha estas alturas desde el tiempo que hace que mandastes eeste mensaje ya habras optado por el coche que sea,solo decirte que tengo un 107 que en marzo hace 4 años osea de los primeros,y estoy encantada me va de maravilla no gasta nada y solo he tenido que hacerle sus revisiones,un saludo.
lucas talamonti
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 08, 2011 6:58 pm
Ciudad y Pais: palma de mallorca ,españa
Vehículos: peugeot 107 azul 2006

Re: problemas del 107

Mensaje por lucas talamonti »

paco escribió:Buenas tardes,

Me gustaria por favor a ver si alguien me pudiera informar si ha tenido algun problema .
yo tuve un problema hoy,me acabo de comprar uno y alos 25 kimts se me ensendio la luz del tablero que es uun motor(amarilla) lo lleve a l mecanico,lo conecto al ordenador y me dijo que es la sonda lambda,que le digo al que me lo vendio??? que es basicamente la sonda lambda??
gracias
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1”