¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Catarsis

Responder
jose-Argento
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 19, 2015 6:34 pm
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 106 RX motor 1.4 Color Azul Modelo 2000

Catarsis

Mensaje por jose-Argento »

Estimado colegas, utilizo este medio para descargar la bronca dado que en mi país Argentina, es complicado conseguir repuestos para mi amado 106. Paso a contarles lo sucedido; hace un tiempo comenzó a hacer ruido la cremallera de dirección, al ser hidráulica le da un plus de complicación, pero como no perdía liquido lo seguí usando un tiempo hasta que decidí llevarlo a una casa especializada en tren delantero para hacerle todos los ajustes necesarios.

Tal es así que legado el momento sacan la cremallera y esta tenia juego en la punta de la misma, según lo que me comentaron en el lugar enviaban a repararla y quedaba bien, luego de una semana de espera me avisan que ya fue reparada pero que el cuerpo de la misma presenta desgaste por lo que no es una opción reparar sino cambiar directamente.

Ni les cuento la bronca dado que me parece poco probable que no tenga reparación mas bien creo que me quieren enfundar una nueva. Soy claro se soluciona con bujes de teflon nuevos mas en el caso de ser necesario rellenado pero bueno me la tengo que fumar por decirlo de alguna manera.

Es muy triste tener que dejar pasar las cosas por que la realidad es que los catálogos de repuestos para el modelo no hay y necesariamente tenes que caer con el que tiene la pieza y este a saber que son escasas se abusan. En fin lo hice lo mas corto posible al relato para no aburrirlos.

Desde ya un gran saludo de su servidor.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Catarsis

Mensaje por conquero »

Lamento tu situación, ha de ser frustrante verse así.

Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: Catarsis

Mensaje por TiriQueTiri »

Ya se sabe lo que pasa con este tipo de cosas: todo son complicaciones...
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Catarsis

Mensaje por maskcoto »

siento mucho la situacion.
Habria que ver donde está el desgaste porque puede ser que no tenga reparacion.

Aqui en España si hay respuestos pero el simple porte al final encarece muchisimo la pieza.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
jose-Argento
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 19, 2015 6:34 pm
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 106 RX motor 1.4 Color Azul Modelo 2000

Re: Catarsis

Mensaje por jose-Argento »

Todavia no me enviaron la pieza vieja ni el repuesto nuevo, peroooooo, como soy desconfiado marque la quemallera con puntos casi imperceptibles con un punzon, por que mi desconfianza; por que querian enviarme una de recambio y no acepte pedi que reparen la mia, creo que es ahi donde los muchachos puede que me quieran mandar una cremallera que no es mia. Se entiende?? Ya pague 5800 pesos Argentinos por la nueva, al auto hay que ponerle lo que lleva pero la experiencia va a hacer que con esa gente no le haga hacer mas trabajos.
Avatar de Usuario
TitoJ
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 24, 2016 9:21 pm
Ciudad y Pais: Colon Entre Rios Argentina
Vehículos: Peugeot 106 5Ptas Nafta Zen

Re: Catarsis

Mensaje por TitoJ »

José, buenas tardes.
Alguna novedad sobres este tema ?
Saludos.
jose-Argento
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 19, 2015 6:34 pm
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 106 RX motor 1.4 Color Azul Modelo 2000

Re: Catarsis

Mensaje por jose-Argento »

TitoJ escribió:José, buenas tardes.
Alguna novedad sobres este tema ?
Saludos.
Y en las idas y vueltas tuve que colocar cremallera nueva, me devolvieron la vieja ( la envie a otra casa y me la repararon a menos de 1/4 del valor de la nueva) manera de existir chantas en Argentina, en fin mi 106 quedo como de fabrica, pero me da bronca que sucedan estas cosas. Un cordial saludo.
fquintans72
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 10, 2015 12:01 am
Ciudad y Pais: Buenos Aires
Vehículos: 504-406-106

Re: Catarsis

Mensaje por fquintans72 »

jose-Argento escribió:Todavia no me enviaron la pieza vieja ni el repuesto nuevo, peroooooo, como soy desconfiado marque la quemallera con puntos casi imperceptibles con un punzon, por que mi desconfianza; por que querian enviarme una de recambio y no acepte pedi que reparen la mia, creo que es ahi donde los muchachos puede que me quieran mandar una cremallera que no es mia. Se entiende?? Ya pague 5800 pesos Argentinos por la nueva, al auto hay que ponerle lo que lleva pero la experiencia va a hacer que con esa gente no le haga hacer mas trabajos.
Hola José

Yo también soy Argentino y tenemos en la flia un 106 desde hace unos meses q nos está dando varios dolores de cabeza. No he comprado demasiados repuestos, pero los pocos que busqué los conseguí en Casa Carpe, en warnes. A través del service Box con el número de parte me lo cotizaron por mail

Espero que te sirva el dato
Slds
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 106”