¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Los carburantes bajan el precio los lunes y sube los martes

Responder
Avatar de Usuario
garikoitz
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Abr 14, 2011 10:56 pm
Ciudad y Pais: Santander España
Vehículos: Peugeot 406 2.0 hdi 90cv, gris plata, versión SRDT, año 1999.

Los carburantes bajan el precio los lunes y sube los martes

Mensaje por garikoitz »

Pues si compañeros, la Comisión Nacional de la Energía (CNE) ha constatado que los precios de los carburantes sufrieron «fuertes picos de descenso puntuales todos los lunes» durante el pasado mes de octubre, y que posteriormente volvieron a encarecerse el martes, curiosamente, este fenómeno se produce en el día de la semana en el que se informa de los precios de la gasolina y del gasóleo a la Unión Europea, que es la encargada de publicar un boletín semanal con el coste de los carburantes en cada Estado. Al parecer los precios caen el lunes respecto al domingo un 1% y repuntan el martes en un valor similar y este efecto es mucho más acusado en el caso del precio del gasóleo A. Los lunes son los días de reporte de precios que cada uno de los países hace a la Unión Europea para realizar la comparación de precios. :angry: :angry:

Imagen
Nadie es más que nadie
Voltaire
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Mar 25, 2010 7:50 pm
Ciudad y Pais: ......
Vehículos: ......

Re: Los carburantes bajan el precio los lunes y sube los mar

Mensaje por Voltaire »

Tambien suben parece ser al inicio de las vacaciones...
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Los carburantes bajan el precio los lunes y sube los mar

Mensaje por conquero »

Más que comprobado.

En el caso de la que suelo repostar yo, los mantiene hasta el miércoles, pero con la llegada inminente del fin de semana suben de nuevo supongo por el aumento de la demanda.

Coincido con lo del comienzo de las vacaciones, cuando se prevé aumento de desplazamientos.
Responder

Volver a “Noticias y actualidad”