¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Web Aliexpress es segura??

Capix78
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 22, 2016 2:52 am
Ciudad y Pais: Alcazar de San Juan/España
Vehículos: 407 Sw 136cv 2.0 HDI/Xsara Exclusive 2.0 HDI

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por Capix78 »

juanistelrroy escribió:Hola, estaba viendo esta web para comprar unas cuantas pijaditas que he visto para mi 3008.
Mi pregunta es si alguno de los usuarios de este foro ha comprado por esta web, si es segura, han tenido alguna pega con el material recibido y el envio lo respetan en el dia que te ponen, ya que veo que la mayoria de los productos son chinos y vienen los precios en dolares, supongo que esto vendra del culo del mundo jejejeje.
Bueno a ver que me decis, saludos.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo llevo ya mucho tiempo comprando y apenas problemas tienes que buscar mucho,pero mucho para encontrar un artículo que en relación calidad/precio y tardanza merezca la pena
demostole
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 15, 2016 10:50 pm
Ciudad y Pais: El Puerto de Santa Maria, España
Vehículos: Peugeot 308 cc limite edition

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por demostole »

Y sobre todo leer los comentarios de los compradores y la valoración de la tienda, sobre todo si tiene diamantes en la valoracion
bertalisi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Jul 20, 2012 4:29 pm
Ciudad y Pais: Serranillos del Valle
Vehículos: Peugeot 807, verde.

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por bertalisi »

Mi mujer ha comprado alguna cosita. La mayoría bien y con entrega en plazo razonables. De momento únicamente un pedido está pendiente desde hace más de un mes, el resto en 2, 3 semanas

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tximi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jun 05, 2016 11:14 am
Ciudad y Pais: Xativa España
Vehículos: Peugeot 5008, Blanco Banquisse, 1200 c.c. S&S gasolina, Allure, 2016

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por Tximi »

Tximi escribió:En mi caso pedi una equipación de fútbol para mi hijo (gastarme 70 € en una cosa que al año que viene le quedara pequeña y encima habrán cambiado el diseño como que no). Pasaban los dias y el envio estaba siempre igual, a los 2 meses reclame y en 2 días el dinero devuelto.

Usan el correo ordinario para no repercutir los portes con lo que hay quen armarse de paciencia, pero tiene protección al comprador hasta 53 dias desde la compra.
Me autocontesto. La equipación llegó a mitad de julio y, tal y como pone en el email que Ali Express te remite al devolverte el dinero, no he tenido que devolver ni el pedido ni el dinero. Un chollo vamos.

Eso si, la queria para el cumpleaños del chaval y como que no
calico08
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 03, 2016 11:55 pm
Ciudad y Pais: Euskadi
Vehículos: 3008 allure 2016

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por calico08 »

La web es muy segura, y siempre que he tenido algún problema aliexpress me ha devuelto el dinero, y he comprado muchas cosas. Otra cosa es lo que se compra sea una falsificación, aunque si tienes dos dedos de frente se nota lo que es falso. Por suerte cada dia hay menos falsificaciones o se notan mucho (niek, la n de new balance del reves,...)
atm5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 16, 2016 7:01 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: 208-Style-1.2_82cv PureTech
Gris Shark
Con navegador
2016

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por atm5 »

Mi experiencia con Aliexpress es positiva, siempre me fijo en el vendedor que reputación tiene y la cantidad de transacciones realizadas, eso te da una idea de su solvencia.
He comprado al menos 10 veces y nunca he tenido problemas.
Ahora por ejemplo estoy esperando un power bank marca Xiaomi.

Un salido.
Richy_sk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 06, 2016 4:12 am
Ciudad y Pais: Caldas de Reis España
Vehículos: 508 gt line 2.0 bluehdi blanco nacarado 2016

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por Richy_sk »

Hola, suelo comprar bastante en Aliexpress de momento ningun problema, pero armate de paciencia porque el envio es muy lento, pero por el precio de algunas cosas compensa esperar.

Un saludo
pedro11aa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Mar Oct 06, 2015 8:57 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008 1.6 bluehdi
Style 2015

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por pedro11aa »

Si no tienes prisa en recibir el articulo estan bien de precio y yo no he tenido problema nunca y compro bastante.
txispi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 25, 2016 9:07 am
Ciudad y Pais: Zaragoza
Vehículos: Peugeot 3008 hdi150 2016

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por txispi »

Yo llevo mucho tiempo comprando. De normal son 21 dias clavados en recibir el artículo, siempre hay alguna excepción sobre todo despues del 11/11.
Ahora hay una "pestaña" que envia directamente desde España. Y yo he recibido en 1 semana solamente.
Rafal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 15, 2016 6:30 am
Ciudad y Pais: Gandia España
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 hdi 112cv pack premium, blanco. Año 2012

Re: Web Aliexpress es segura??

Mensaje por Rafal »

Yo he comprado varias veces y todo a ido siempre bien..
Una vez al no llegarme un pedido hice una queja y me mandaron otro igual, y al final me llegaron los 2 paquetes, lo comuniqué y me dijeron que no había problema, que me quedara con los 2 y encima se disculparon.. en fin, lo dicho,siempre me a ido bien..
Responder

Volver a “Informática e Internet”