¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Encontrarse esta belleza en un contenedor

Avatar de Usuario
Ipar
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 06, 2017 10:06 am
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Style 120 bluehdi. Matriculado en 2017. Todos los coches anteriores Ford

Encontrarse esta belleza en un contenedor

Mensaje por Ipar »

Buenas. Vas paseando con tu familia dando una vuelta el domingo y te encuentras apoyada en un contenedor esta Orbea (en perfectas condiciones). Al parecer el dueño estaba haciendo reforma en su casa y estaba tirando "trastos". Al principio me chocó al verla (No tiene herrumbre) y al examinarla de cerca vi que tenía cambios campagnolo en el cuadro y frenos shimano
Imagen

Andaba por allí un rumano de esos que van con el carrito recogiendo chatarra así que no lo dudé y la cogi. En ese momento el dueño - que salía de su portal con cajas- me sonrió y me dijo "Que la disfrutes". Le si las gracias y la adoptamos. Mis hijos estaban casi más contentos que yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Este fin de semana ya la he estrenado. Algún amiguete me ha mandado algún link en la que venden alguna parecida. Pero creo que empezaré una nueva afición aparte de la montaña Imagen

Imagen

P.S: No os vayáis a pensar que en Bilbao las bicicletas crecen en los árboles. Pasé por el sitio justo en el momento propicio :grindance:
Última edición por Ipar el Sab Mar 11, 2017 5:00 pm, editado 1 vez en total.
A los mandos del "Halcón". Un carguero ligero corelliano YT-1300 clase A, con una gran capacidad de carga y capaz hacer el Corredor Kessel en menos de 12 parasecs.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Encontrase esta belleza en un contenedor

Mensaje por conquero »

Alguien gentilmente se deshizo de ella con la espera segura de que iría a parar a buenas manos.

Me alegro que hayas tenido tan grato hallazgo y que se haya librado por el momento de la fundición.
Avatar de Usuario
Ipar
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 06, 2017 10:06 am
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Style 120 bluehdi. Matriculado en 2017. Todos los coches anteriores Ford

Re: RE: Re: Encontrase esta belleza en un contenedor

Mensaje por Ipar »

conquero escribió:Alguien gentilmente se deshizo de ella con la espera segura de que iría a parar a buenas manos.

Me alegro que hayas tenido tan grato hallazgo y que se haya librado por el momento de la fundición.
Imagen

La verdad es que es un ejemplo de generosidad. Por eso me sabe mal el andar "gitaneando" con algo que es un regalo. Y aunque nunca he hecho bicicleta (Soy el raro de la cuadrilla) ya le hemos metido está mañana 50 km hasta Muskiz (un pueblo cerca de la costa), siempre siguiendo un cómodo bidegorri (camino especial para bicis). No soy muy fan de ir pendiente de los retrovisores de los camiones.Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A los mandos del "Halcón". Un carguero ligero corelliano YT-1300 clase A, con una gran capacidad de carga y capaz hacer el Corredor Kessel en menos de 12 parasecs.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Encontrase esta belleza en un contenedor

Mensaje por conquero »

A disfrutarla.
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Encontrarse esta belleza en un contenedor

Mensaje por nostradamus »

Bonita historia y mejor final jeje.. a mi me pasó algo parecido con una mountain bike.. y a fecha de hoy la sigo usando jeje.. tb apoyada en un contenedor.. estado impecable.. cuando la vi me bajé a por ella..eso si..primero miré si habia alguien por alli..por si era de alguien vaya.. pero ni Dios.. tras un rato mirando vi que no la echaba en falta nadie y aparecieron 2 chavales en un quad exclamando.. ¡mier** hemos llegado tarde! (Por lo que hable con ellos la vio uno y fue a por el otro chico para ir a recojerla) pero en ese rato coincidió que pasé yo y la vi.. y me la adjudiqué jeje. Impoluta y perfecta..

Me alegro que la Orbea disfrute de una segunda vida.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
Avatar de Usuario
Ipar
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 06, 2017 10:06 am
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Style 120 bluehdi. Matriculado en 2017. Todos los coches anteriores Ford

Re: Encontrarse esta belleza en un contenedor

Mensaje por Ipar »

Eso es Nostradamus; rodar con ellas es como darles una segunda vida. Y como bien decía Conquero, mejor sobre la carretera que con chatarra de fundición :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A los mandos del "Halcón". Un carguero ligero corelliano YT-1300 clase A, con una gran capacidad de carga y capaz hacer el Corredor Kessel en menos de 12 parasecs.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Encontrarse esta belleza en un contenedor

Mensaje por maskcoto »

A disfrutarla!!!!!, me alegro que le des una nueva vida.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
Ipar
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 06, 2017 10:06 am
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Style 120 bluehdi. Matriculado en 2017. Todos los coches anteriores Ford

Re: Encontrarse esta belleza en un contenedor

Mensaje por Ipar »

Gracias Maskcoto!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A los mandos del "Halcón". Un carguero ligero corelliano YT-1300 clase A, con una gran capacidad de carga y capaz hacer el Corredor Kessel en menos de 12 parasecs.
jinchos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 02, 2013 11:10 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: 807, plata, 2012

Re: Encontrarse esta belleza en un contenedor

Mensaje por jinchos »

Menuda suerte macho, ya quisiera yo
Demonon
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Mar Sep 06, 2016 10:44 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Partner Tepee Outdoor BlueHDI 100

Re: Encontrarse esta belleza en un contenedor

Mensaje por Demonon »

Sí que es suerte si, aquí no te encuentras nada ni parecido xD
Responder

Volver a “Deportes”