¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Taller Peugeot en Pinto

Responder
Avatar de Usuario
Santa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 09, 2009 11:53 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 4007 2.2 HDI SPORT PACK

Taller Peugeot en Pinto

Mensaje por Santa »

Buenas tardes:
Teneis alguna referencia del taller del concesionario Peugeot de Pinto (Madrid)??
Si vis pacen, para belum
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Taller Peugeot en Pinto

Mensaje por conquero »

Compa has publicado seis veces el mismo tema.
Avatar de Usuario
Santa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 09, 2009 11:53 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 4007 2.2 HDI SPORT PACK

Re: Taller Peugeot en Pinto

Mensaje por Santa »

Hostias, pues no entiendo porque!!!, he seguido el procedimiento de siempre, o se ha quedado pillado el navegador o no tengo ni idea que ha pasado. :O
Si vis pacen, para belum
sir_balto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 18, 2012 12:18 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 3008 Premium Start-Stop
Color Gris Aluminio
Motor HDI 1.6 112cv FAP Start-Stop
Antinieblas, Parrot, etc...

Re: Taller Peugeot en Pinto

Mensaje por sir_balto »

Yo soy de Pinto y en algunas ocasiones llevé mi Peugeot 308.

No trabajan mal, pero a veces da la impresión de que buscan desacreditar a los compañeros de otros talleres... No sé... De estas cosas que tienes la impresión de que no terminan de ser trigo limpio y no sabes por qué.

Mi 3008 aún no lo he tenido que llevar allí. Hasta ahora lo he llevado cuando ha hecho falta (revisiones) a donde lo compré, en Motor Tres Cantos.

Ahora bien. Si os enteráis de que en esta Peugeot o en cualquier otra de Madrid tienen ofertas de colocación de enganches, ¡avisad!
Avatar de Usuario
Santa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 09, 2009 11:53 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 4007 2.2 HDI SPORT PACK

Re: Taller Peugeot en Pinto

Mensaje por Santa »

Pues yo para la primera revisión, lo mismo pruebo a ver que tal trabajan, me pilla cerca de casa y prefiero dejar un duro en el pueblo si trabajan bien.

en cuanto a lo de la bola, a mi me la montaron en Mossa Villarverde, de precio salía algo mas barato que en los concesionarios de la zona, pero el trabajo realizado a sido impecable, cuidado hasta el último detalle de acabado.
Si vis pacen, para belum
Avatar de Usuario
Santa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 09, 2009 11:53 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 4007 2.2 HDI SPORT PACK

Re: Taller Peugeot en Pinto

Mensaje por Santa »

Bueno como os adelanté, en la primera revisión lleve mi 4007 al concesionario Peugeot de Pinto, y es de recibo que os comente como fue la cosa.
El trato de todos los implicados fue correctísimo, el poder hablar con el mecánico mientras me llevaba a casa al dejar el coche, me dio mucha confianza y tranquilidad, el tío lleva media vida en la Peugeot y sabe perfectamente lo que está haciendo, (incluso me pareció un poco Frikie de Peugeot :D ), muy profesional, serio e involucrado con el cliente.

El acabado de la revisión perfecto, me dieron un par de consejos de mantenimiento, me tuvieron el coche terminado en el día y me vinieron a buscar a casa para ir a por el coche.
El precio en línea con otros concesionarios de la zona y me entregaron el coche lavado. Bajo el capo ni restos de aceite, ni marcas de dedakos y todo en perfecto estado.

Ya lo sabéis, si teníais alguna duda, el taller Peugeot de Pinto (Urbanauto), totalmente recomendable. Por si os animais aquí teneis su web para mas información, www.urbanauto.peugeot.es
Si vis pacen, para belum
sir_balto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 18, 2012 12:18 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 3008 Premium Start-Stop
Color Gris Aluminio
Motor HDI 1.6 112cv FAP Start-Stop
Antinieblas, Parrot, etc...

Re: Taller Peugeot en Pinto

Mensaje por sir_balto »

¿Hasta te lavaron el coche al hacer la revisión? ¡Eso sí que es nuevo!
Ojo. Me alegro muchísimo por tu experiencia, de veras. Deben haberse puesto las pilas pero bien
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Taller Peugeot en Pinto

Mensaje por conquero »

Como se suele decir en los pequeños detalles están las grandes diferencias, aunque yo prefiero que no me lo laven por aquello de los rulos.

Saludos.
jhonqp
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 19, 2015 9:01 am
Ciudad y Pais: lima - peru
Vehículos: peugeot 405 gr, color rojo, motor 1905 cc, 1994

Re: Taller Peugeot en Pinto

Mensaje por jhonqp »

que tanto de cierto tiene q no es recomendable lavar el motor, ya q lo hacen con agua a presion y puede dañar las partes electronicas alrededor de el...
Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Peugeot”