Nefasta atención Peugeot Viñaras Olias del Rey

Volandero
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Toledo, España
Vehículos: Peugeot 208 BlueHDI 100 Allure

Nefasta atención Peugeot Viñaras Olias del Rey

Mensajepor Volandero » Vie Ago 25, 2017 5:29 pm

Antecedentes, la garantía de mi coche vencía el 5 de agosto, el día 28 le sale un ruido a mi coche en la suspensión delantera, me pongo en contacto con el concesionario y le informo del caso, ahora no esta el jefe de taller le dejamos nota. No se si sera transmisión, amortiguador o copela, el Jefe de taller, el caso es que el dia 1 consigo hablar con el jefe de taller este me dice que están liadisimos y que no me puede mirar el coche, pero que se le lleve mañana a las 16:15 que habre la hoja de trabajo y me dice que como el tiene 20 días pasada la garantía para reclamar cualquier reparación que ya me da cita para llevárselo otro día, asi procedo, dejo de trabajar (dejo de ganar dinero) me recepciona el coche un chico del taller y las pocos minutos sale el chico y me dice, me dice Miguel Angel (jefe de taller) que no le va hacer nada, así que te lo puedes llevar, y este me dice si lo llego a saber no te plastifico el volante ni te pongo la funda ni nada, total así me quedo esperando la llamada del jefe de taller, la semana siguiente llamo y me atiende una chica, le explico el caso y me dice que pasa nota al jefe de taller y que me llamara, quedo esperando, a la siguiente semana vuelvo a llamar, misma historia que le pasan nota, total que le lunes 21 vuelvo a llamar y misma historia, y la digo a la señorita, que esta vez no, esta vez quiero una solución en ese mismo momento, bastante paciencia he tenido ya, y el plazo de la garantía se acaba en breve, si esta señorita hubiera sido una profesional de atención al cliente hubiera reaccionado de otra manera, como por ejemplo, "no se preocupe que yo le paso nota la jefe de taller y para que no le pase como las otras veces esta tarde a primera hora yo le llamo para confirmar que mi compañero le ha llamado" es lo que hubiera hecho una profesional, en fin, al final después de tenerme que cabrear con la señorita me llama el "jefe de taller" y me dice que la orden de trabajo la cerro por que yo me lleve el coche, y le digo claro es lo que tu y yo hablamos y de testigo esta tu compañero, y me dice que de eso nada, se puede entender que el tenga muchas cosas en la cabeza y no se acuerde de lo que habla con todo el mundo, pero yo si me acuerdo de lo que hablo, es mas, aun pensando el lo que piensa si la primera vez que lo llamo quiere atender a su cliente me devuelve la llamada y me dice no se, cualquier cosa, y me lo soluciona, pero se ve que a este taller le deben se sobrar los cliente, aun que me temo que como sigan así, igual en unos años le empiezan a faltar. Da la impresión que este señor quiere que el cliente este a su disposición en vez de al revés que es lo normal, falto de memoria y mal educado ademas.

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Nefasta atención Peugeot Viñaras Olias del Rey

Mensajepor nostradamus » Sab Ago 26, 2017 12:03 pm

Lástima que aún queden conces con esa pesima atención.. como tú bien dices o le sobran los clientes y ellos mismos se están enterrando... Da muy mala leche ese tipo de tratos.. yo decir que lo que es la atención y trato en el conce Ferto de Torrent (Valencia) es muy bueno... no tanto así las reparaciones.. un poco chapuzas.. aunque no tienen problemas en reparar 2 o 3 veces sin ningun problema.. ellos mismos me dicen que los retornos son puntos negativos para ellos.. lo que no se porqué no hacen bien las reparaciones a la primera (al menos en chapa y pintura) se evitarian perdia de tiempo y trastornos para el cliente. Como decia un oficial mio de joven.. hazlo bien, que para hacerlo mal siempre estás a tiempo..

Cuando un concesionario no cumple lo mejor es reclamar y buscar otro que te de mas confianza y cumplan bien su trabajo..

En fin.. de todo hay en las viñas del señor.

Lamento lo que te ha pasado y espero te lo solucionen pronto.

Saludos.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

Volver a “Concesionarios y talleres Peugeot”