¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

-redlion-

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

Mensaje por -redlion- »

Esta muy bien , yo ya habia visto fotos de este coche .Fecha del mensaje original: Mar Dic 23, 2008 12:04 am
-christian curiel gutierre-

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

NONO TORET ES CON GOLPES INCLUIDOS XQ ESAS FOTOS STAN EXAS YA EN VALLADOLID!! LO GORDO STA EN EL TECHO. SOLO TIENE 500 EUROS DE REPARACION!!!! Fecha del mensaje original: Mar Dic 23, 2008 1:30 am
-Tore-T-

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

Mensaje por -Tore-T- »

joder si apenas se le nota nada ni siquiera se le agrieto el cristal ni se deformo nada.Fecha del mensaje original: Mar Dic 23, 2008 4:53 pm
-redlion-

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

Mensaje por -redlion- »

Que yo sepa el cristal lo cambio y unas cosillas mas pero no tiene nada y el golpe tampoco fue tanto por lo que se ve en el video , el del tortazo y luego cuaando traen el coche en grua.Fecha del mensaje original: Mié Dic 24, 2008 1:27 pm
-christian curiel gutierre-

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

toret sta u pok
makeao como los faros el cristal las ventanillas etc. en you tube ay videos pon en el buscador tandas albacete 309 tracday y veras la ostiaFecha del mensaje original: Mié Dic 24, 2008 5:24 pm
-Chapek309-

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

Mensaje por -Chapek309- »

Este coche lo conozco yo de hace varios años, de haberlo visto en videos, de tandas y piques con otros cochesFecha del mensaje original: Jue Dic 25, 2008 10:00 pm
-grajo_racing-

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

Mensaje por -grajo_racing- »

en las fotos que sale el 205 rallye matricula M- XXXX-MU es Angel Menendez, un conocido mio,
... menudo pepino de 205, ese coche esta preparado en asturias, y anda como un autentico tiro.....Fecha del mensaje original: Mié Ago 05, 2009 11:09 am
-christian curiel gutierre-

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

es un 1.3 rally no?? o es el 1.6? pues cuando llego alli umeava un huevo,yo m acojone xq dije: ostia se quema un 205 rally d los pokos curiosos q kedan. estoy enamorao del 205 rally lastima de falta de dinero xq ese coche es caro d mantener sino otro pal garage.Fecha del mensaje original: Mié Ago 05, 2009 11:44 pm
-grajo_racing-

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

Mensaje por -grajo_racing- »

si te soy sincero, ni siquiera se lo que tiene, se que cambia marchas igual de rapido que el mando de mi televisión, cuando te das cuenta estas ya en la Sexta, viendo a la selección española, jajaj.....

Esta bastante gordo, una buena máquina. Campeon de CyL de grupo XP... busca por youtube 205 rallye menendezFecha del mensaje original: Jue Ago 13, 2009 11:18 am
-christian curiel gutierre-

IX RALLY CIUDAD DE VALLADOLID

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

si aki gano tmb.xo xq avia 3 coches de su grupo creo. xo se le ve gordoo! oye grajo alomejor en septiembre voy a fresno ala fiesta del pimiento si m avisas nos podemos ver alli y luego bajas a valladolid en noviembre a ver el rally.Fecha del mensaje original: Vie Ago 14, 2009 8:35 pm
Responder

Volver a “Peugeot Rallyes y Competición”