¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

-josebas-

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

Mensaje por -josebas- »

hola,bueno me voy a autopatrocinar jej.me llamo joseba este es mi coche y aqui pongo unas fots de la subida aia en la q debute(gipuzkoa) un saludoNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.Fecha del mensaje original: Lun Jul 20, 2009 1:59 pm
-Tore-T-

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

Mensaje por -Tore-T- »

oye pero ese color le queda guapo y todo quien lo diria jajaja naranja , pero queda racing total.Fecha del mensaje original: Lun Jul 20, 2009 9:59 pm
-josebas-

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

Mensaje por -josebas- »

aqui van las fotosNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.Fecha del mensaje original: Lun Jul 20, 2009 10:37 pm
-josebas-

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

Mensaje por -josebas- »

porque coño no deja.me dice q las fotos san subido correctamente .no entiendo.a bale parece q ya estaFecha del mensaje original: Lun Jul 20, 2009 10:42 pm
-jsz-

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

Mensaje por -jsz- »

2 veces las has subido

¿en las subidas podeis ir con copiloto?Fecha del mensaje original: Mié Jul 22, 2009 4:28 pm
-josebas-

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

Mensaje por -josebas- »

queba tienes que ir tu soloFecha del mensaje original: Mié Jul 22, 2009 9:24 pm
-jsz-

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

Mensaje por -jsz- »

¿y la hormiga no cuenta como copi?Fecha del mensaje original: Vie Jul 24, 2009 1:57 am
-josebas-

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

Mensaje por -josebas- »

jajaj apartir de ahora si que sera mi nuevo copi jajaFecha del mensaje original: Vie Jul 24, 2009 10:04 am
-grajo_racing-

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

Mensaje por -grajo_racing- »

Joe tio te pareces a trancas la del hormiguero,menos mal que mas abajo estas igual que un ladrón sin que se te vea el rostro...jjaa....

Muy buena maquina, es un 8v?

Esta muy guapo ese 309 ,puedes promocionarte lo que quieras por aqui , serás bien aceptado.... Fecha del mensaje original: Mié Ago 05, 2009 11:04 am
-christian curiel gutierre-

fotos de 309 en la subida de aia.(gipuzkoa)

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

q dibujo llevas en el "bajo caja" son como borratajos grises?Fecha del mensaje original: Mié Ago 05, 2009 11:47 pm
Responder

Volver a “Peugeot Rallyes y Competición”