¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Bici Peugeot híbrida-eléctrica

Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

Bici Peugeot híbrida-eléctrica

Mensaje por Miguel »

Peugeot lanza la comercialización de su bicicleta con asistencia eléctrica

Peugeot confirma su regreso al mercado de los ciclos presentando su primera bicicleta con asistencia eléctrica.

Para su desarrollo, Peugeot ha decidido asociarse con Ultra Motor para ofrecer a sus clientes una tecnología controlada al más alto nivel de calidad. Esta bicicleta híbrida, que combina diseño y robustez, integra una batería Li-ion de 36 V desmontable y un motor eléctrico de 250 W, y permite una autonomía de hasta 70 kilómetros.

Los tres niveles de asistencia y el sensor de par que propone la bicicleta con asistencia eléctrica Peugeot garantizan su facilidad de utilización, incluso en las pendientes más pronunciadas.

Los frenos de disco delantero y trasero, el alumbrado automático independiente y la suspensión contribuyen a la comodidad y la seguridad del usuario en cualquier circunstancia.

La bicicleta con asistencia eléctrica Peugeot está disponible en la red de concesionarios de la Marca en Europa al precio recomendado de 2.290 €, IVA
incluido.
Al presentar esta nueva bicicleta junto a sus vehículos de cuatro ruedas y sus scooters, la Marca Peugeot demuestra que es un importante actor de la movilidad global y sostenible.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Otros Peugeot”