¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PEUGEOT 601: Posible fabricación en el 2013

Responder
Avatar de Usuario
sagitario
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 1961
Registrado: Lun Jul 12, 2010 10:50 pm
Ciudad y Pais: Lima - Peru
Vehículos: P307 xsi 2.0 138cv (rojo lucifer); Ex-P406 SR 1.8 110cv (rojo vulcano)
Kia Sportage 2.0 awd 4x4 160cv 2013 (negro)
Audi 4 sportback 2014
Mazda 6 iGrand Touring Plus 188cv rines 19'' 2016 (marrón perlado)
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=107&t=5790#p44810

PEUGEOT 601: Posible fabricación en el 2013

Mensaje por sagitario »

Hola amigos compañeros recién me he enterado que ya la Peugeot está detrás del 1er. concept del 601 y posiblemente comercializado para el 2013, aquí un avance mas detallado (informe de un amigo forero):

Peugeot no se quedará en su 508 como tope de gama, sino que se esforzará en lograr una berlina de representación digna de su segmento (y de la marca gala), como suele ser habitual desde los años ochenta, en donde estrenó su modelo 604 basándose en el Simca Tagora (comercializado luego como Talbot Tagora). Su aportación para dicho vehículo fue su motor diésel.
Desde entonces la marca del león ha ofrecido modelos de gama alta encuadrándolos dentro de su serie 6xx, en donde tendrá su próximo exponente en este 601, un modelo berlina-coupé cuyas primeras recreaciones ha publicado el magazine alemán AutoBild.
El modelo viene a sustituir al 607 actual (aún quedan algunas unidades del mismo), en forma de un coupé de cuatro puertas que tendrá su punto de partida en la plataforma del Peugeot 508, con motores de gasolina hasta 200 CV e incluyendo variantes diesel de seis cilindros, fabricados en colaboración con Jaguar, hasta los 275 CV de potencia.
El modelo se supone que llegaría al mercado a finales de 2013, por lo que en los próximos meses probablemente empecemos a ver sus primeras formas y estética en concepto.

Peugeot deportivos, ¿volverá a Lemans?...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: PEUGEOT 601: Posible fabricación en el 2013

Mensaje por sheisak »

Si, possible, pero para China Sagitario, en Europa no, Peugeot se esta planteando sacar una tercera Marca, Low-cost, como Renault con Dacia.
Voltaire
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Mar 25, 2010 7:50 pm
Ciudad y Pais: ......
Vehículos: ......

Re: PEUGEOT 601: Posible fabricación en el 2013

Mensaje por Voltaire »

Yo creo que tarde o temprano saldrá un sustituto del 607, pero de momento poco se sabe y tardará AÑOS. Para China como dice sheisak, PSA van a atacar muy fuerte los próximos años con nuevos modelos porque las marcas ya comienzan una lucha muy dura en ese mercado por su parte del pastel.
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: PEUGEOT 601: Posible fabricación en el 2013

Mensaje por KRATOS »

No se pero el diseño me parece brutal si estuviera al mercado y tal no dudaria mucho en comprarlo tiene rasgos deportivos estilo audi pero mas agresivo por asi decirlo no esta nada mal pero lo de siempre de la foto a la realidad......... nos fastidian las ilusiones jajaja
Imagen
Responder

Volver a “Otros Peugeot”