¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problemas Moto ventilador 301

Responder
laso13
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 05, 2015 12:13 am
Ciudad y Pais: Torreon
Vehículos: 301, 2015, gris plata, automatico

Problemas Moto ventilador 301

Mensaje por laso13 »

Buen dia tengo un 301 y el moto ventilador prende muchas veces y se apaga en pocos segundos alguien sabe si esta bien o mal?
Gtfeckner
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 105
Registrado: Sab Jul 25, 2015 12:19 pm
Ciudad y Pais: Cáceres, España
Vehículos: Peugeot 508 SW, Business Line 2.0 HDI.
Peugeot 306 SW 1.9 HDI.

Re: Problemas Moto ventilador 301

Mensaje por Gtfeckner »

Desconozco si aplica al 301, pero un comportamiento errático en los ventiladores es un problema muy frecuente. Me tiré como 7 años con el de mi 306 haciendo lo que le daba la gana, y cambié 3 consolas de control del aire acondicionado, sin éxito.

Resultó ser simplemente un problema en el conector del propio ventilador. Bastó con sacarlo y cerrar un poco las clemas del conector con un alicate (fino, para electrónica) para que al insertarlo en el ventilador hiciera buen contacto. Eso y una limpieza, tanto de conectores como del ventilador en sí, y no ha vuelto a dar un ruido. Funciona mejor que cuando compré el coche.

Hay otros casos en los que la base del conector en el propio ventilador se ha fisurado, quizá por las vibraciones del uso, quizá por ciclos térmicos (llega a tener un consumo notable, y en la placa del ventilador está la propia electrónica de potencia, se calienta un huevo) y el contacto es errático. En esos casos hay que tirar de soldador y repasar un poquito las soldaduras para que vuelvan a hacer buen contacto.

No sé si será tu caso, pero pasa bastante.
laso13
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 05, 2015 12:13 am
Ciudad y Pais: Torreon
Vehículos: 301, 2015, gris plata, automatico

Re: Problemas Moto ventilador 301

Mensaje por laso13 »

Muchas gracias por la respuesta le dire al gerente de servicio de la agencia, ya que olvide comentar que mi auto es nuevo tiene 2 meses solo me dicen que es programacion, pero ahora resulta que hasta se apaga el compresor :(
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Problemas Moto ventilador 301

Mensaje por maskcoto »

Comentanos luego cual fué el problema para asi saberlo y poder ayudar a mas foreros si tuvieran un problema parecido.
Que motor llevas?

Una mala configuracion te puede dar problemas ya que segun el tipo clima que programes con el diagbox funciona de una manera u de otra.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
laso13
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 05, 2015 12:13 am
Ciudad y Pais: Torreon
Vehículos: 301, 2015, gris plata, automatico

Re: Problemas Moto ventilador 301

Mensaje por laso13 »

1.6l VTi 115hp BVM5/BVA4 motor de gasolina con caja de cambios automática de 4 velocidadesy pues a ver si le encuentran el coche es nuevo tengo 2 meses con el
Responder

Volver a “Otros Peugeot”