¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Solucionado!!!!!!Ruido metalico del motor 1.2 Pure tech 130

largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Castellón de la Plana España
Vehículos: Kia Carens GDI Drive
Toyota Yaris indestructible 1.0 VVt-i 2002
LaPierre Pro Race 29"
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=17849

Re: Ruido metalico del motor 1.2 Pure tech 130

Mensaje por largarian » Jue Feb 04, 2016 2:13 pm

kike39 escribió:a mi me lo dan a primeros de marzo, acojonao estoy de leer esto, a ver si me equivocado y tenía q haberlo pedido Diesel.
Buenas!!!! No te preocupes, que me falle a mi no significa que el tuyo lo haga, siempre hay alguna unidad que sale rana y me ha tocado a mi. De hecho es un motor que me ha sorprendido por el rendimiento que tiene y con un consumo mas que razonable para el tipo de coche que es, además tiene un andar muy suave y es poco ruidoso, con un toque deportivillo cuando le aprietas en su sonido y en tercera y cuarta, si le prietas la oreja como te descuides te ponen una receta rapidamente :lol: :lol: . Es un buen motor en general, con sus limitaciones claro está, pero más que suficiente para mover razonablemente bien al 3008 en el día a día y viajar cargado sin problemas. Ya nos contarás cuando lo tengas y que lo disfrutes. Salut!!!!
:guitar: :rock: :drunk:

Komando128
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Komando128 » Jue Feb 04, 2016 10:55 pm

Yo lo tengo en un 308 desde hace un año y a mi no me a dado ningún problema, como tu dices puede haber unidades defectuosas pero en general el motor es muy bueno, acelera bien, consume razonablemente poco y apenas hace ruido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Candi Diaz
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Toledo España
Vehículos: Peugeot 3008 allure puretech 130 caballos

Mensaje por Candi Diaz » Dom Feb 14, 2016 5:53 pm

Yo también lo espero para primeros de marzo y también estoy acojonados, este motor de 3 cilindros me está empezando a mosquear

Bando
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.2 PureTech 130 cv Blanco 2016

Mensaje por Bando » Dom Feb 14, 2016 6:37 pm

Nosotros también estamos a la espera de un 3008 Allure 1.2 PureTech 130
El que tenemos actualmente es diésel, una Opel Zafira 2.2 y el motor no ha dado ningún problema... Esperemos que se resuelva el problema del tuyo en breve y que no ocurra más

largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
LaPierre Pro Race 29"

Mensaje por largarian » Lun Feb 15, 2016 2:57 pm

Gracias!!! Peleando estoy para solucionarlo..... Como mecánico industrial que soy, tras meterme debajo y estar escuchando varias veces, me da la impresión de que es un rodamiento de la bomba de agua, lo he comentado pero claro yo no soy técnico y han de esperar respuesta de fabrica evidentemente quieren cobrar lo que hagan, pero bueno todavía me quedan 21 meses de garantía jejeje me lo tengo que tomar con humor :meparto: :meparto: Salut!!!!!

theoman
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: 3008 1.6 2011

Mensaje por theoman » Lun Feb 15, 2016 3:30 pm

Como he puesto en otro mensaje , los motores 1.2 , son para autos chicos....no medianos grandes (es muy pesado el 3008) mover toda esa masa con un motor tan chico y comprimido hace que los sacudones sean mas fuertes y es posible este mal diseñado algo....
Esta version la sacaron para justamente reducir el consumo de las otras versiones , yo tengo un 1.6 turbo y consume como un 2.3 ......
He tenido 206 , 307 ,y hasta ahora me he llevado una gran decepcion con este 3008 , muchas fallas en todas las versiones pocas soluciones de la fabrica , y lo que es peor ..NO saben a veces cuales son las fallas....y te dan vueltas...
Uno compra un auto que no es economico y espera relacion precio-producto....pero realmente no es asi....
Largarian...con respecto a tu auto y que tiene menos de 5000km deberias ir a una defensoria de consumidor y exigir que te devuelan el dinero....o te cambien la unidad por defectuosa....y no me moveria de alli....
NO es logico andar un auto que tiene 4.000km
y ya tiene problemas de cadena , de aceite y de bomba de agua y el ruido metalico...que suena a pistones....realmente...
esa cadena que te dicen se desgasto en la cadena de distribucion que mueve la bomba de agua y basicamente el motor....
por lo general se hace un service y se cambia a los 100.000 km.
Mas alla de que tengas garantia por 3 años con el auto , estas teniendo problemas graves que si te los solucionan te van a dejar tirado en futuro....si no lo hacen bien .
Espero tengas suerte y puedas pelear cambio de unidad o restitucion del dinero....

Mucha Suerte!

largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
LaPierre Pro Race 29"

Mensaje por largarian » Mar Feb 16, 2016 9:31 am

Buenas!!! La verdad es que el servicio postventa me ha dejado decepcionado por el momento, mi siguiente paso, si no cambia la cosa, es hoja de reclamaciones y a consumo a seguir peleando. Pero todo tiene un orden y unos tiempos, debo esperar respuesta de Peugeot España y actuar en consideración.
Salut!!!!

largarian
Usuario Habitual
Usuario Habitual
LaPierre Pro Race 29"

Mensaje por largarian » Vie Feb 19, 2016 10:20 am

Perplejo estoy tras hablar con Peugeot España, cada uno me cuenta una historia distinta para al final no darme soluciones, en fin el miércoles tengo hora para otra visita al taller pero en está ocasión monitorizada por P.E. a ver si salgo con una solución al tema o con la hoja de reclamaciones.
Salut!!!!

Komando128
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Komando128 » Vie Feb 19, 2016 6:02 pm

Joder, tiene que ser algo raro raro para que no tengan ni idea que puede ser... A ver que te cuentan esta vez....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

theoman
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: 3008 1.6 2011

Mensaje por theoman » Vie Feb 19, 2016 6:38 pm

largarian escribió:Perplejo estoy tras hablar con Peugeot España, cada uno me cuenta una historia distinta para al final no darme soluciones, en fin el miércoles tengo hora para otra visita al taller pero en está ocasión monitorizada por P.E. a ver si salgo con una solución al tema o con la hoja de reclamaciones.
Salut!!!!

Yo ya estaria buscando un abogado y defensoria del consumidor....carta da documento.....que te den otra una unidad...(+ lucro sesante por tiempo perdido y costes a cargo del venderdor )

haz pagado por una unidad defectuosa ,y no solo eso sino que te no saben repararla y no te la cambian....

si te compras una remera y tiene un agujero.....te la quedas o la devuelves? o la usas con la falla de por vida ?
es el mismo concepto aqui.....

Mucha suerte!

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 3008 1.2 Puretech 130CV Gasolina”