¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Necesito Manual taller para mi Partner 2005

Marcela
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 18, 2013 10:51 pm
Ciudad y Pais: argentina
Vehículos: Partner 2000, blanca

Re: Necesito Manual taller para mi Partner 2000

Mensaje por Marcela »

Neceito su ayuda para obtener un manual de taller para Peugeot Partner 2000 ya que tengo que cambiarle el radiador de la calefaccion. Gracias!
Avatar de Usuario
maikel_nait
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 01, 2014 4:45 pm
Ciudad y Pais: lleida, españa
Vehículos: peugeot partner modelo rancho, del 2006
Fotos de mi coche: http://www.foropeugeot.com/fotos-de-nue ... ml#p129859

Re: Necesito Manual taller para mi Partner 2005

Mensaje por maikel_nait »

acabo de llegar al foro, me interesaria poder tener el manual de taller de la partner, la mía es modelo rancho 2.0 hdi del 2006.

tengo un problema con el cierre de dentro de la puerta lateral, a ver si lo puedo solucionar.

gracias
hazlo tu mismx!
comparte y difunde!
David Lopez
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 07, 2014 8:19 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot partner del 2006 blanca 2000 HDi

Re: Necesito Manual taller para mi Partner 2005

Mensaje por David Lopez »

Soy David y me uno a este foro porque necesito manual de taller para mi partner del 2006 2000hdi no lo encuentro en español por ningún sitio agradecería muy mucho si alguien me lo pasara o me dijera donde puede descargarlo. muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Necesito Manual taller para mi Partner 2005

Mensaje por conquero »

Señores y señoras, todos los que vienen por esta sección apenas cuentan con participación en este foro.
Avatar de Usuario
maikel_nait
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 01, 2014 4:45 pm
Ciudad y Pais: lleida, españa
Vehículos: peugeot partner modelo rancho, del 2006
Fotos de mi coche: http://www.foropeugeot.com/fotos-de-nue ... ml#p129859

Re: Necesito Manual taller para mi Partner 2005

Mensaje por maikel_nait »

bueno conquero, acabo de llegar, tampoco tengo acceso a internet en casa, y la verdad es que me gustaría ir participando en el foro, más para preguntar que para responder, pues no soy mecánico ni nada por el estilo, aunque si alguna cosa pudiera aportar pues lo haría. hablar por hablar tampoco es lo suyo.

creo en las redes de intercambio de conocimientos, mas en este caso no soy quien para enseñar. participo en foros de medio ambiente y educación, que es lo mío. pero si alguien desde el respeto me solicita algún documento/programa/etc que esté a mi alcance no dudo en facilitárselo. compartir sin esperar nada a cambio, internet libre, cultura libre, conocimientos libres...
hazlo tu mismx!
comparte y difunde!
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Necesito Manual taller para mi Partner 2005

Mensaje por conquero »

maikel_nait escribió:bueno conquero, acabo de llegar, tampoco tengo acceso a internet en casa, y la verdad es que me gustaría ir participando en el foro, más para preguntar que para responder, pues no soy mecánico ni nada por el estilo, aunque si alguna cosa pudiera aportar pues lo haría. hablar por hablar tampoco es lo suyo.

creo en las redes de intercambio de conocimientos, mas en este caso no soy quien para enseñar. participo en foros de medio ambiente y educación, que es lo mío. pero si alguien desde el respeto me solicita algún documento/programa/etc que esté a mi alcance no dudo en facilitárselo. compartir sin esperar nada a cambio, internet libre, cultura libre, conocimientos libres...

Respeto su punto de vista, aunque no lo comparto.

Si echa un vistazo al foro general ya se ha hablado de esto y lo otro.

No discuto que sea bienintencionado, pero cansa que vengan una y otra vez a que se les saquen las castañas del fuego a la gente y luego no participe en nada. Mire usted, el foro es muy amplio, ninguno tenemos un máster en automoción, pero todos aportamos nuestro granito de arena para que siga funcionando.

Para mí lo ideal es compartir con los que comparten, no con todo el mundo porque sí.

Saludos.
Avatar de Usuario
maikel_nait
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 01, 2014 4:45 pm
Ciudad y Pais: lleida, españa
Vehículos: peugeot partner modelo rancho, del 2006
Fotos de mi coche: http://www.foropeugeot.com/fotos-de-nue ... ml#p129859

Re: Necesito Manual taller para mi Partner 2005

Mensaje por maikel_nait »

está claro que tenemos puntos de vista diferentes.

he ido viniendo al foro desde que me registré y encontrado cosas interesantes, en las que puedo aporto, y también he encontrado ayuda muy útil, y seguro que seguiré viniendo pues estoy muy contento con mi partner, y espero que me duré unos cuantos años más.

he visto en algún lado que no se pueden acceder a ciertas secciones (como la de los manuales) hasta que no se tiene una cierta antigüedad, cómo funciona el acceso a estas áreas? la verdad es que me interesaría mucho poder tener el manual.

gracias
hazlo tu mismx!
comparte y difunde!
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Necesito Manual taller para mi Partner 2005

Mensaje por conquero »

Va por número de mensajes, sin hacer spam, repeticiones o mensajes insulsos.

Saludos.
Jorman
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 04, 2016 3:56 pm
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife - España
Vehículos: Peugeot Partner Rancho Plus color azul del 2005 2.0 HDI

Re: Necesito Manual taller para mi Partner 2005

Mensaje por Jorman »

Me pido el manual de taller para mi Partner por favor.
moviljaca
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:22 am
Ciudad y Pais: JACA ESPAÑA
Vehículos: Peugeot Partner. Color azul. hdi 2.0 Portaventura

Re: Necesito Manual taller para mi Partner 2005

Mensaje por moviljaca »

Hola a todos. Yo tambien necesito el manual del taller de la Partner 2005. Gracias anticipadas.
Responder

Volver a “Foro Peugeot Partner”