Buenas,tengo una Peugeot expert 1.9 TD del año 1999,resulta que no me va la calefacción, el año pasado si que me iba,no tengo anulados manguitos ni nada raro,el termostato es nuevo y los dos manguitos que entran y salen de la calefacción están los dos calientes
Que puede ser?
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Calefacción Peugeot Expert
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Re: Calefacción Peugeot Expert
He visto ke no se calientan los dos manguitos, o sea ke no circula el agua por el radiador de la calefacción, sabéis donde lleva el grifo?,por que eso es que no abre no?
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Re: Calefacción Peugeot Expert
Alguien me puede ayudar?
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Re: Calefacción Peugeot Expert
Hola,hoy después de desmontar media furgo, todo lo que he visto estaba bien,la maneta del aire frío/caliente mueve un cable,que no estaba suelto,que lleva a una pieza( no se si será el motorreductor eso) y la acciona perfectamente, es más,al moverla se nota como incluso se nota algo en la salida de aire,o sea que supongo que hace su función.
Lo que me he dado cuenta es que de los dos tubos de metal que hay en el radiador de la calefacción, el de entrada esta caliente y el otro frío,vamos,que no circula el agua por dentro no?
Si es así,cual es el problema para que no deje circular el agua?
Gracias
Lo que me he dado cuenta es que de los dos tubos de metal que hay en el radiador de la calefacción, el de entrada esta caliente y el otro frío,vamos,que no circula el agua por dentro no?
Si es así,cual es el problema para que no deje circular el agua?
Gracias
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Re: Calefacción Peugeot Expert
Hola.
Yo no tengo este modelo
Pero te a dado por comprobar la valvula o grifo de la calefacción? Alomejor se a quedado cerrado y no abre
Yo no tengo este modelo
Pero te a dado por comprobar la valvula o grifo de la calefacción? Alomejor se a quedado cerrado y no abre
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Re: Calefacción Peugeot Expert
Desmonte y seguí el cable de frío/caliente y acciona perfectamente la pieza...lo único ke creo ya es ke este taponado el radiador de la calefacción
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Re: Calefacción Peugeot Expert
Hola, tengo una peugeot expert del 98, hace dos o tres semanas tuve el mismo problema, o eso creo yo según he leído lo anterior, mi problema era que de pronto dejo de echar calor, como mi furgo es vieja pues la compre de segunda mano, no me sorprendió pues los vehículos viejos tienen estas cosas.
Recordé que en mi pueblo hay un electricista de vehículos muy bueno, que esta por jubilarse, y le lleve la furgo, nada más verla en funcionamiento me dijo "es la turbina de la calefacción", si quieres ponerla nueva te vale mucho para ser un vehículo viejo, alrededor de 200 € y pico, y dije ufffff es muchísimo, pero me dio otra solución y dijo , "si la encuentras en un desguace te la coloco por solo 5€".
Recorrí todos los desguaces de mi zona y por casualidad encontré una que me costo 40€, ya os digo que muy difícil encontrarla.
En realidad lo averiado no es la turbina, es la resistencia que lleva, pero eso no te lo venden suelto en un desguace y nuevo si lo encuentras hay precios desde 50, 75€, etc, etc.
Me la coloco el mecánico electricista y calorcito a los 50 metros de andar la furgo.
Espero no haberme enrollado demasiado.
Recordé que en mi pueblo hay un electricista de vehículos muy bueno, que esta por jubilarse, y le lleve la furgo, nada más verla en funcionamiento me dijo "es la turbina de la calefacción", si quieres ponerla nueva te vale mucho para ser un vehículo viejo, alrededor de 200 € y pico, y dije ufffff es muchísimo, pero me dio otra solución y dijo , "si la encuentras en un desguace te la coloco por solo 5€".
Recorrí todos los desguaces de mi zona y por casualidad encontré una que me costo 40€, ya os digo que muy difícil encontrarla.
En realidad lo averiado no es la turbina, es la resistencia que lleva, pero eso no te lo venden suelto en un desguace y nuevo si lo encuentras hay precios desde 50, 75€, etc, etc.
Me la coloco el mecánico electricista y calorcito a los 50 metros de andar la furgo.
Espero no haberme enrollado demasiado.
- conquero
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Re: Calefacción Peugeot Expert
Posiblemente no circule el refrigerante por el circuito de la calefacción por varios motivos.
-conductos o radiador obstruidos
-comprueba si hay fugas o perdidas tanto interiores como exteriores, bajada de nivel de refrigerante.
- tapeta de la válvula cerrada, aunque por fuera aparentemente abra o cierre el mando de calefacción.
-conductos o radiador obstruidos
-comprueba si hay fugas o perdidas tanto interiores como exteriores, bajada de nivel de refrigerante.
- tapeta de la válvula cerrada, aunque por fuera aparentemente abra o cierre el mando de calefacción.