¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Detalles técnicos y de equipamiento del Peugeot 108

Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

Detalles técnicos y de equipamiento del Peugeot 108

Mensaje por Miguel »

Peugeot promete una pantalla táctil con sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas, similar a la del Peugeot 208, que permitirá conectar tu smartphone al coche y emplear aplicaciones en el mismo, como radio a través de internet.

En el segmento A urbanita, el cliente tipo de estos coches es muy sugestionable con estos temas, así que es más que posible que este sea el reclamo "bueno" para atraer compradores.

El nuevo 108 mide 3,47 metros de largo por 1,42 de ancho, clavando prácticamente las dimensiones de sus rivales (Twingo, 500, familia Up!). Conserva el portón trasero monocristal, con zona opaca para ocultar la parte de carga, y se ofrecerá con muchas opciones de personalización a nivel cromático externo, también con un techo de lona plegable que puede colocarse en casi cualquier posición, y un interior con "tres posibles ambientes".

El maletero de 196 litros (con kit repara pinchazos) está bien para las dimensiones del vehículo. Se incorporan además elementos de equipamiento curiosos, como una cámara de visión trasera que ayuda para el aparcamiento, y entrada y arranque sin llave.

La oferta mecánica se articulará en dos posibles motorizaciones de gasolina de tres cilindros, uno con un litro de cilindrada con 68 caballos, y otro con 1,2 litros y 82 caballos. El motor pequeño se puede asociar además a la caja de cambios robotizada ETG.

No hay cifras de consumo oficiales en la nota de prensa, pero si emisiones de CO2 de media por km recorrido, y teniendo en cuenta estas, esperamos consumos sobre los 4-4,2 litros cada 100 kilómetros.

Peugeot habla de seis airbags de serie, y de otros elementos de seguridad, como las luces que se encienden automáticamente, o el control de estabilidad. Con todo, será cuando podamos verlo, tocarlo, conocerlo, y sobre todo, cuando sepamos los precios, cuando podamos opinar con más fundamento.

Por el momento nosotros lo vemos muy femenino, muy Ypsilon. Algo que tal vez le venga bien, pues el cliente tipo del segmento A suele ser fundamentalmente femenino también.

Fuente:
http://es.autoblog.com/2014/02/14/unos-cuantos-detalles-tecnicos-y-de-equipamiento-del-108/
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Detalles técnicos y de equipamiento del Peugeot 108

Mensaje por maskcoto »

pues esta pelotilla con 82 cv tiene que ir de lujo.
Claro que siendo tan pequeño el maletero era de esperar que fuera minusculo. Aunque para ciudad vas sobrado si no vas a hacer la compra de la semana al supermercado con el jajaja
Muy chulo.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Responder

Volver a “Foro Peugeot 108”