¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

LOCOS POR LOS 80

MESME

LOCOS POR LOS 80

Mensaje por MESME »

FESTIVAL LOCOS POR LOS 80
CONCIERTO AÑOS 80 RECINTO FERIAL
CIUDAD DE TORREJÓN DE ARDOZ
RETROMOVIL 2008

Estimados amigos:

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en colaboración con Retromóvil, ha organizado un fin de semana musical y automovilístico, dedicado a la década de los 80.


Bajo el título LOCOS POR LOS 80, se pretende realizar un gran encuentro de clásicos y deportivos fabricados en esa década, con el fin de realizar una concentración diaria de 150 vehículos, en medio de un ambiente musical y automovilístico único.

Con este acto, Retromóvil y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz quieren agradecer muy especialmente a los participantes que ya nos acompañaron en los encuentros automovilísticos celebrados durante el Salón Retromóvil 2008.

‘Torrejón y Retromóvil te conducen a los 80’ se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre en EL RECINTO FERIAL de Torrejón de Ardoz. Allí tendrán acceso los vehículos DE LOS AÑOS 60,70 Y 80. Sus propietarios recibirán, de manera absolutamente gratuita, dos vales por vehículo que podrán canjear por dos consumiciones dentro del recinto de los conciertos. Se podrá participar uno, dos o los tres días, a partir de las 20 h.

Para poder asistir, tan sólo se deberá rellenar la ficha adjunta con todos los datos, y enviarla a Retromóvil por e-mail (eaguado@retromovil.com) o por fax (91 578 09 49), antes del 15 de septiembre. Recordamos que la concentración tiene un aforo máximo de 150 vehículos por día.

Esperamos que esta iniciativa tenga una buena acogida entre los aficionados, y entre todos podamos disfrutar de unas veladas musicales que nos conduzcan hacia otros proyectos que seguirán llegando en el futuro.

Reciban un cordial saludo.



19 DE SEPTIEMBRE DE 2008
1. MODESTIA APARTE.

2. UN PINGUINO EN MI ASCENSOR
3. LOS LIMONES
4. MAMA
5. EL NORTE
6. LA GUARDIA
7. SINIESTRO TOTAL

20 DE SEPTIEMBRE DE 2008
1. GLORIA GAYNOR
2. BONEY M.

21 DE SEPTIEMBRE DE 2008-
1. LUZ CASAL

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN PAGINA WEB: WWW.RETROMOVIL.COM
Mandar por e mail eaguado@retromovil.com
foto del coche y solicitud
gracias
un saludo
Responder

Volver a “Foro Peugeot Clasicos”