¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Peugeot 605 2.1 SVdt

Responder
maxi541
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:53 pm
Ciudad y Pais: madrid, españa
Vehículos: Peugeot 605 SVdt 2.1

Peugeot 605 2.1 SVdt

Mensaje por maxi541 »

Hola buenas. Recientemente voy a adquirir un Peugeot 605 2.1 SVdt, tiene 140.000 kms, todas las revisiones en la casa, y la correa de distribución y accesorios con 2.000 kkms, y quisiera saber si alguien me puede aportar algún tipo de información acerca del vehículo, debilidades, etc,... Muchas gracias y un saludo.
Eledus
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:57 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires - ARG
Vehículos: 607 V6 2001 AUTOMÁTICO

Re: Peugeot 605 2.1 SVdt

Mensaje por Eledus »

maxi541 escribió:Hola buenas. Recientemente voy a adquirir un Peugeot 605 2.1 SVdt, tiene 140.000 kms, todas las revisiones en la casa, y la correa de distribución y accesorios con 2.000 kkms, y quisiera saber si alguien me puede aportar algún tipo de información acerca del vehículo, debilidades, etc,... Muchas gracias y un saludo.
Hola Maxi,
Por aquí el 605 sólo se comercializó a gasolina. Pero el motor 2.1 diesel equipó algunos 406 (posteriores al TD 1.9, anteriores al HDi) y algunos amigos del foro 406 de Argentina han tenido problemas con la bomba inyectora. Es un motor que andando bien es fenomenal pero... su talón de Aquiles -al menos por aquí- ha sido ese. Entiendo que si tu auto ha tenido un buen mantenimiento y accedes hoy a mano de obra idónea, no deberías tener problemas. 140.000 kms para esos motores, es nada. Pero tienes lo que ha sido un "alta gama", no recurras a improvisados. Disfrútalo!
Lo difícil cuesta un poco. Lo imposible, un poco más.
Talo13
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 10, 2013 9:49 pm
Ciudad y Pais: Cuenca España
Vehículos: Boxer

Re: Peugeot 605 2.1 SVdt

Mensaje por Talo13 »

La bomba inyectora es e,l punto débil, yo estoy buscando a alguien q la repare porque es carísima ,
Eledus
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:57 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires - ARG
Vehículos: 607 V6 2001 AUTOMÁTICO

Re: Peugeot 605 2.1 SVdt

Mensaje por Eledus »

Talo13 escribió:La bomba inyectora es e,l punto débil, yo estoy buscando a alguien q la repare porque es carísima ,
Bueno, aquí se suele hacer eso normalmente. Eso sí, hay que dar con quién REALMENTE sepa 100% y no experimente con la tuya, seguramente en Madrid alguien que haya hecho mantenimiento de los numerosos taxis que llevaron ese motor y esa bomba. Esa debe ser la búsqueda, que a veces lleva tiempo y resulta ser dinero... habrá que evitar que sea el equivalente a la bomba nueva. Es que está todo inventado.
Hay quienes la sustituyen por bombas "equivalentes" pero ni lo consideres, es una nueva fuente de problemas. Exitos!
Lo difícil cuesta un poco. Lo imposible, un poco más.
Talo13
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 10, 2013 9:49 pm
Ciudad y Pais: Cuenca España
Vehículos: Boxer

Re: Peugeot 605 2.1 SVdt

Mensaje por Talo13 »

Prefiero reparar la vieja , espero que el mecánico q me han recomendado sepa hacerlo !
Responder

Volver a “Foro Peugeot Clasicos”