Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6....

pepin1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 406, peugeot 407.

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6...

Mensajepor pepin1 » Lun Sep 18, 2017 10:08 am

Somi escribió:
calamaje escribió: Buenas noches, soy chus, tengo el mismo problema con mi equipo rneg, he reseteado el equipo y sigo, con la desconexion cada 30 minutos aproximadamente, si teneis alguna idea de lo que podria pasar o de como solucionarlo os agradeceria la informacion, mi correo es calamaje@gmail.com , saludos

De momento no hemos dado con la solución, durante un tiempo pensamos que si, ya que cambiando los módulos de memoria parecía que se solucionaba, pero en poco tiempo el fallo volvió a salir, por lo que seguimos investigando a ver si encontramos la causa de la avería y su posible solución.

Lo siento.

Pues no me deja enviar privados, me puedes pasar por correo la info?
pepin1htc@gmail.com
saludos

Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Navegador original para tu Peugeot WipNav,RT4,RT5,RT6....

Mensajepor Somi » Vie Oct 27, 2017 4:48 am

Hola Pepin, lo siento, pero al final no ha habido manera de encontrar el fallo, lo siento, pero ha llegado un momento que mis conocimientos no llegán a más y he topado con un muro.

Si en un futuro tuviera tiempo, volvería a sumergirme, pero han sido muchas horas, muchos días sin apenas dormir, dinero invertido, y todo al final para nada, y eso termina por desanimar.

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensajepor nostradamus » Vie Oct 27, 2017 8:08 pm

Vaya tela.. Somi.. pensaba que el tema reinicios tenia una solucion pasando por quirofano.

Entonces ¿cuando empieza con los reinicios es el principio del fin del navegador? Por estar preparado jeje

Como te comenté el mio no hace a día de hoy reinicios.. pero si que me falla la pantalla segun la posicion que esté.. y en la posicion que falla.. tocándola un pelo vuelve la imagen..

Mi pregunta es ¿como conecta la imagen? Es por contactos? O hilo plano multi pista plano? Por si sabes de que puede ser y si va a mas liarme o pasar directamente del tema.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

pepin1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 406, peugeot 407.

Mensajepor pepin1 » Mar Oct 31, 2017 1:18 pm

Somi escribió:Hola Pepin, lo siento, pero al final no ha habido manera de encontrar el fallo, lo siento, pero ha llegado un momento que mis conocimientos no llegán a más y he topado con un muro.

Si en un futuro tuviera tiempo, volvería a sumergirme, pero han sido muchas horas, muchos días sin apenas dormir, dinero invertido, y todo al final para nada, y eso termina por desanimar.
Vaya, lo siento es una pena, cuando algo no termina por solucionarse al final es una decepción, ojala algun día puedas solucionarlo.
Animo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Volver a “Compra Venta de recambios, piezas y accesorios”