¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Rey Arturo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:18 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 607

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por Rey Arturo »

JDG escribió: Total, un apasionado de los Peugeot.
Un saludo
Bienvenido a este foro de aprendizaje e intercambio de conocimientos. Genial que seas entusiasta de Pèugeot, sin duda no tienes "el buque insignia" de la casa: Un flamante Puegeot 607.
Este vehículo te hará odiar esta marca. Y mira que es atemporal y precioso, pero su ejecución es nefasta. Ha dado fallos mil, y han acabado en el desguace la mayoría de ellos.
Yo tengo uno, que espero salvar de ir al "cementerio", pero no me lo pone nada fácil. Cada avería que soluciono, sale otra nueva. En realidad el coche no tiene la culpa, pero si sus ingenieros. Precioso vehículo en el que podían haber puesto un poco mas de "corazón".
Bienvenido compañero!!!
Peugeot es una gran marca.
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2032
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por rcam406 »

Rey Arturo escribió: Bienvenido a este foro de aprendizaje e intercambio de conocimientos. Genial que seas entusiasta de Pèugeot, sin duda no tienes "el buque insignia" de la casa: Un flamante Puegeot 607.
Este vehículo te hará odiar esta marca. Y mira que es atemporal y precioso, pero su ejecución es nefasta. Ha dado fallos mil, y han acabado en el desguace la mayoría de ellos.
Yo tengo uno, que espero salvar de ir al "cementerio", pero no me lo pone nada fácil. Cada avería que soluciono, sale otra nueva. En realidad el coche no tiene la culpa, pero si sus ingenieros. Precioso vehículo en el que podían haber puesto un poco mas de "corazón".
Bienvenido compañero!!!
Peugeot es una gran marca.
Si hubiesen puesto la mecánica del 406, sería otro cantar.

El talón de Aquiles es la electrónica y sus motores.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
DAVID PARTNER
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 13, 2018 6:44 pm
Ciudad y Pais: SEGOVIA ESPAÑA
Vehículos: partner outdoor

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por DAVID PARTNER »

Hola soy nuevo en este foro, mí nombre es David y espero contribuir en lo que pueda.
Un saludo a todos
Solomillo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 14, 2018 1:06 am
Ciudad y Pais: Madrid españa
Vehículos: Audi allroad 2.5 tdi v6 180 cv

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por Solomillo »

Hola a todos, soy un apasionado de coches y motos y actualmente tengo un audi allroad 2.5 tdi v6 de 180 cv y un toyota prius de 136 cv. Aparte tengo una honda CB 1300 S que apenas utilizo por falta de tiempo. El caso es que tendré que jubilar pronto el audi y me gusta mucho el 3008 antiguo, eso sí estoy acojonado de lo que estoy leyendo sobre el coche. Me interesaba el 1.6 thp pero se me han quitado las ganas, y el hdi 150 fap me asusta precisamente por el filtro de partículas porque en muchas ocasiones los recorridos van a ser muy cortos y el motor no va a llegar a la temperatura óptima de funcionamiento. Así que ahora estudiaré el 1.2 pure tech de 130 cv. Bueno un saludo a todos y espero contribuir en el foro si es que me compro el coche.
kaotikko
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 14, 2018 2:44 pm
Ciudad y Pais: Malaga
Vehículos: Peugeot 5008

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por kaotikko »

Hola tengo un peugeot 5008 y ando interesado en instalarle una radio china, haber que cosas pierdo o mantengo. Por ejemplo mi coche tiene de serie sensores delanteros.


Gracias por su foro de ayuda. Saludos.
Ramón S.F.
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 14, 2018 3:11 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot Partner outdoor 1.6 HDI, Color Nocciola, 2017

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por Ramón S.F. »

Buenas tardes a todo@s. Acabo de adquirir la partner e ingreso en este foro para saber cosas nuevas de mi coche, soy un poco "patosillo" por estos lares, espero no hacer ir mal a nadie por mi inexperiencia.
Un Saludo.
mariano1106
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 14, 2018 9:46 pm
Ciudad y Pais: Concordia, Argentin
Vehículos: Peugeot 5008 Modelo allure año 2013

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por mariano1106 »

Hola soy nuevo aqui me llamo Mariano y la verdad que quiero sacarme una duda ya que hace muy poco compre un 5008 allure 2013 y estamos queriendo salir de vacaciones pero queria saber si viene algun tipo de porta equipaje alternativo para el auto.

Muchas gracias

Saludos,
Miguel escribió:Hola.

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Nos puedes contar un poco que coche tienes, como nos has conocido, algo sobre ti, etc.

Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.

Este post es solo y exclusivamente para las presentaciones de los nuevos foreros.
Todo aquel que haga uso de este post para no presentarse o saludar le será borrado su mensaje sin miramientos alguno.
Wilortzr
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:04 pm
Ciudad y Pais: Calvia España
Vehículos: Peugeot partner tepee Style 1.6Bluehdi 120cv 6vel

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por Wilortzr »

Hola, un saludo a todos, soy Víctor de Mallorca concretamente de calvia, me uno a este foro para aportar todo lo que pueda pues soy mecánico pero actualmente trabajo en barcos concretamente electricista. Me acabo de comprar una Peugeot partner tepee 1.6 Bluehdi 120cv en blanco viene sin llantas, sensor de parking delantero ni tampoco sensores luces y lluvia automáticos, pero creo que tiene todos los demás extras. Muy contento, muy buen equipada de segunda mano pero con tan solo 4915km. Podéis mandarme cualquier mensaje.
alejodelacalle
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 15, 2018 8:49 am
Ciudad y Pais: Irun, Guipuzcoa, España
Vehículos: Peugeot 308 GTline 2.0 blueHdi 150cv. Blanco Nacarado. Año 2016

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por alejodelacalle »

Hola, soy nuevo en el foro. Mi nuevo coche es un 308 GTline 2.0 blueHdi de 150cv. Estoy encantado de participar en el foro y poder compartir cosas sobre nuestro coche.
elecele
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 15, 2018 4:43 pm
Ciudad y Pais: Sevilla. España
Vehículos: Peugeot 208 1200, 82 CV, Style

Re: Si eres Nuevo PRESÉNTATE en este mensaje

Mensaje por elecele »

Buenas tardes:
Le acabo de comprar a mi hija un Peugeot 208, 1,2 80 CV, Style.
La elección se ha realizado entre: Nissan Micra, Skoda Fabia y Peugeot. Espero haber acertado, aunque la elección ha sido de ella.
Lógicamente, mis conocimientos del coche, son nulos. Por lo que confío en vuestro superior conocimiento y ayuda para ir resolviendo las dudas que se produzcan.
Gracias anticipadas y sludos
Responder

Volver a “Presentaciones”