¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Jose_Manuel_Bruno
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 25, 2015 8:41 pm
Ciudad y Pais: valencia,españa
Vehículos: 5008 gris metalizado 1.6 premium 2010

Re: Tu Presentación

Mensaje por Jose_Manuel_Bruno »

Hola soy José y compre un peugeot 5008 y espero cooperar y enseñarme de vosotros, gracias


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jose_Manuel_Bruno
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 25, 2015 8:41 pm
Ciudad y Pais: valencia,españa
Vehículos: 5008 gris metalizado 1.6 premium 2010

Re: Tu Presentación

Mensaje por Jose_Manuel_Bruno »

Miguel escribió:Hola.

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Nos puedes contar un poco que coche tienes, como nos has conocido, algo sobre ti, etc.

Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.

Este post es solo y exclusivamente para las presentaciones de los nuevos foreros.
Todo aquel que haga uso de este post para no presentarse o saludar le será borrado su mensaje sin miramientos alguno.
Hola, soy José de Valencia y poseo un peugeot 5008 y quisiera comentar y enseñarme de vosotros gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

betadine
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 11, 2018 9:23 pm
Ciudad y Pais: SANTIAGO DE COMPOSTELA
Vehículos: 5008 Allure 2013 2.0 150cv

Re: Tu Presentación

Mensaje por betadine »

Bueno... me toca

Soy Miguel, Santiago Compostela... el lunes me dan un 5008 Allure 2.0 150 cv 7 plazas del 2013 de segunda mano


Tenia un qashqai +2... pero en agosto un 106 me enculó y quedo asi...y pal desguace. Putadon...ya que era un full equip con todo todo todo (18", 4x4, equipo Bose, 150cv, cuero, xenon, techo....) (bueno, veo que no deja poner fotos aun)

aun sali bastante bien parado pues me dieron casi 15000 eur de indemnizacion (tras casi 2 meses de espera) y como viene un 3º hijo en camino... el qq+2 se quedaba incomodo para 3 sillas y para el acceso a las plazas traseras, no pense nunca en un 5008 ya que la estetica de la consola central no me gusta nada... pero fue lo que encontre por aqui cerca

a ver si consigo tener acceso al foro de navi por que es otra de las cosas que me raya, no soporto los navegadores integrados, a ver si al menos puedo actualizar mapas y firmware para que mejore alguna funcion... o ver si con el tiempo aparece alguna radio android compatible con los mandos etc
Bardao86
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 12, 2018 9:44 am
Ciudad y Pais: Almería España
Vehículos: Peugeot partner tepee outdoor 2016

Re: Tu Presentación

Mensaje por Bardao86 »

Hola que pacha? Saludos desde Almería, España, la tierra del spagueti western. Tengo una peugeot partner tepee outdoors, que no cambio por nada del mundo
Josean Ruiz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2018 7:20 pm
Ciudad y Pais: Managua, Nicaragua
Vehículos: Poseo un Peugeot 407 Berlina, del 2006, Motor 2.0 a Gasolina. Autoradio RD4 D1 N1 Base KML.

Re: Saludos desde Nicaragua

Mensaje por Josean Ruiz »

Hola a todos. Gracias por permitirme ingresar a este foro. Hace 1 año Poseo un Peugeot 407, berlina motor 2.0, a gasolina. Muy pocos problemas desde entonces. Buscando hacerle modificaciones me he topado con este foro, donde espero aprender mucho. :gracias:
landopy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2018 8:15 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Peugeot 3008 1,6 HDI, CMP

Re: Tu Presentación

Mensaje por landopy »

Hola chic@s, saludos a tod@s, mi nombre es Orlando soy de Sevilla y he descubierto este foro buscando en Internet personas que les gustará peugeot. Gracias
strix
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 13, 2018 8:57 pm
Ciudad y Pais: CASTRO-URDIALES
Vehículos: Partner outdoor 2016 , control grip , city brake.

Re: Tu Presentación

Mensaje por strix »

Hola a tod@s , me llamo Carlos vivo en Cantabria y acabo de comprarme una partner outdoor 100 cv 2016 de segunda mano con 28.000 kms , tiene control grip y city brake , star/stop no tiene.
Gracias por este foro tan constructivo , ya me está resolviendo dudas, aquí estoy para lo que pueda ayudar.
Josean Ruiz
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 12, 2018 7:20 pm
Ciudad y Pais: Managua, Nicaragua
Vehículos: Poseo un Peugeot 407 Berlina, del 2006, Motor 2.0 a Gasolina. Autoradio RD4 D1 N1 Base KML.

Re: Saludos desde Nicaragua

Mensaje por Josean Ruiz »

Hola...Soy Josean, tengo un Peugeot 407 2006, gasolina 2.0., desde hace un año. Pocos problemas. Sólo mantenimiento. Encantado por estar en este grupo buscando aprender de este grandioso vehículo. Saludos a todos y todas.
zoko
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 18, 2018 2:25 am
Ciudad y Pais: Franck santa fe argentina
Vehículos: 408

Re: Tu Presentación

Mensaje por zoko »

hola soy fernando tengo un peugeot 408 allure 2.0 2011, soy de santa fe argentina
smiejka
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:00 am
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: peugeot 807, 2.0 hdi 160cv del 2011

Re: Tu Presentación

Mensaje por smiejka »

hola,soy de barcelona y tengo una peugeot 807 2,o hdi 160cv con transmision automatica del 2011
Responder

Volver a “Presentaciones”