¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Peugeot SUV TROPHY - 15,16 y 17 de Julio

Avatar de Usuario
Arets3y
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 379
Registrado: Dom Abr 25, 2010 12:24 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 3008 sport pack 150cv, blanco nacarado.
180.000KM YA !!!!!
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=7570

Peugeot SUV TROPHY - 15,16 y 17 de Julio

Mensaje por Arets3y »

http://www.estoesunsuv.com/suv-trophy/
Pues me animo a abrir post ya que hace unas semanas me apunté a este evento en un pueblo perdido y abandonado de Madrid y hoy me han llamado para participar el domingo 17 de Julio,al que le pille cerca y se quiera apuntar ya sabe, un día haciendo el cabra con un 2008 probando caminos y pasando el día con la gente y el campo ya os contare que tal..... ;)
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Peugeot trophy evento en Julio

Mensaje por conquero »

Arets3y escribió:http://www.estoesunsuv.com/suv-trophy/
Pues me animo a abrir post ya que hace unas semanas me apunté a este evento en un pueblo perdido y abandonado de Madrid y hoy me han llamado para participar el domingo 17 de Julio,al que le pille cerca y se quiera apuntar ya sabe, un día haciendo el cabra con un 2008 probando caminos y pasando el día con la gente y el campo ya os contare que tal..... ;)

Envidia que me das... :redface:


Que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: Peugeot trophy evento en Julio

Mensaje por TiriQueTiri »

Buenas compi,

He movido el tema al subforo del Peugeot 2008 ya que estaba en el del 3008 ;)

La verdad es que es una buena oportunidad, yo lo más seguro es que me pase a primera hora antes de que empiecen las pruebas para ver el ambiente, la organización y los coches.

Desde luego que es un buen evento, a ver que tal están las pruebas y si te dejan probar realmente el coche!!!

SAludos.
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
Avatar de Usuario
Arets3y
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 379
Registrado: Dom Abr 25, 2010 12:24 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 3008 sport pack 150cv, blanco nacarado.
180.000KM YA !!!!!
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=7570

Re: Peugeot trophy evento en Julio

Mensaje por Arets3y »

Jajajaja eso espero ,si no entre con mi 3008 y hago yo la prueba ....si vas a estar allí el domingo ya sabes cómo encontrarme ........
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: Peugeot trophy evento en Julio

Mensaje por TiriQueTiri »

Pues ya te iré comentando, pero si voy date por hecho que te aviso ;)

Es mas, si necesitas el DiagBox y coincidimos es una buena oportunidad jejeje
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
Avatar de Usuario
Arets3y
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 379
Registrado: Dom Abr 25, 2010 12:24 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 3008 sport pack 150cv, blanco nacarado.
180.000KM YA !!!!!
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=7570

Re: Peugeot trophy evento en Julio

Mensaje por Arets3y »

http://www.revistadelmotor.es/2016/07/1 ... orote.html

Mañana os contaré que tal de primera persona, parece que va estar entretenido aunque sean 25 m de prueba, pasare el día por allí ya que por los enanos han montado algunas cosillas para pasar el calor........
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Peugeot trophy evento en Julio

Mensaje por maskcoto »

Que suerte teneis. Por mi zona no hacen nada.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Avatar de Usuario
Arets3y
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 379
Registrado: Dom Abr 25, 2010 12:24 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 3008 sport pack 150cv, blanco nacarado.
180.000KM YA !!!!!
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=7570

Re: Peugeot trophy evento en Julio

Mensaje por Arets3y »

Imagen
Imagen
Bueno pues esto es lo que nos ha dado de si el evento organizado por PEUGEOT este fin de semana en fresno del Torote, hemos estado pasando mucho calor :redface: pero no estaba nada mal organizado, musica, DJ pinchando rock etc....perritos helados, castillo hichable con agua para los niños , refrescos puestos en general y algún sorteo de una semana con un 2008, hemos probado la unidad del 2008 GT Line, muy chula, aunque el recorrido nada del otro mundo, para hacer uso del grip control y algunas zonas de baches con tierra, tambien hemos probado una zona de vadeos y balancín con el coche encima bastante mas entretenido, los monitores eran los probadores de la revista y editorial motorpress, (autopista etc...) nos han dejado salir por carretera y unos 10 m por caminos que bueno.........paso todos los días con el 3008 sin grip control, el coche en general es muy apto para gente joven con poca familia, ( nosotros con 2 niñas iba justo sillas y maletero con carro)pero vamos que cositas como esta pueden hacer cuando quieran y contar mas con la gente de los foros y no tanto periodista, que al final del día el reportaje que harán sera.....un poco imparcial.......algún que otro prepotente a la hora de preguntar por los neumáticos que montaban la unidad gtline que eran Mud and snow de michelin, ya que hacen el 50% del trabajo en zonas de poca adherencia.
Pero bueno como veis se les a colado un infiltrado sin grip control que casi me decía :lol: :lol: la gente si era tambien para probar...jajajajajajaj
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: Peugeot SUV TROPHY - 15,16 y 17 de Julio

Mensaje por TiriQueTiri »

Buenas compis,

Pues nada, al final me pasé el viernes por la tarde a dar la vuelta de reconocimiento y probé el coche. La verdad es que muy bien, me gustó mucho el evento y el ambiente. Os cuento alguna curiosidad:

LO MEJOR
Ambiente variado y distendido. Me encanta el entorno rural, por lo que disfrute del Evento. El hecho de poder probar el coche junto con acompañante también le da un plus a MotorPress Iberica, que fue el organizador del Evento.

LO PEOR
Los baños era de estos portátiles, algo un poco desagradable la verdad, pero era lo de menos. El acceso a la finca estaba diseñado para rebaños de cabras :meparto: Casi parto el coche subiendo.

DOS CIRCUITOS
En el evento se hicieron dos pruebas:
1. Prueba técnica (duración aproximada de 2-3 minutos) = esta prueba se realizó con el Peugeot 2008 1.2 Puretech de 130CV gasolina automático. La prueba consistía en pasar unas piedras, despúes inclinación lateral derecha e izquierda, rampas de ángulo y el famoso balancín.
2. Prueba en pista (duración aproximada de 15-20 min) = esta prueba se realizaba aleatoriamente con dos motorizaciones diesel 1.6, la de 100CV y la de 120CV, ambas manuales. La prueba consistío en hacer 22km por carretera, y unos 500m por camino, probando el grip en los dos escenarios.

Para realizar las pruebas, Peugeot dispuso al organizador de 25 vehículos de diferentes versiones.

COSAS QUE MEJORARÍA
- Creo que el acierto hubiera sido probar el diésel en circuito técnico y el gasolina en carretera
- Se debería haber probado el coche más en ruta de camino que en carretera
- Aumentar la dificultad del circuito de tierra
- Deberían haber aprovechado para añadir la prueba del sistema anticolisión y el de aparcado

ASPECTOS DESTACABLES DEL COCHE
- La variación en el comportamiento del Grip Control es bastante baja. El coche tiene buen comportamiento en general, pero no se distingue un cambio considerable en el agarre al ser tracción delantera y no total.
- Los motores rinden bastante bien, aunque presentan el mismo problema que sus competidores: motor pequeño + Climatizador = bajo rendimiento
- El motor 1.2 130CV es muy agresivo desde abajo, sin lugar a duda un acierto
- El acabado GT Line le da al coche un aspecto que no suele ser el habitual encontrarnos: muy bonito y buenos acabados

Y APARTE DEL COCHE...

Tal y como os he comentado, el evento se desarrolló en el medio rural, en concreto en el pueblo de Fresno de Torote, a unos 40km de Madrid. Se ambientó una finca del mismo de forma que había hinchables para los chavales, una minipiscina, música (grupos y DJs) y foodtrucks, en los cuales se podría degustar tanto dulce como salado.

Mi puntuación al evento: un 8. Buena organización, buena ambientación y dimensionamiento del mismo. Como he dicho, mejoraría algo en las pruebas del coche, pero creo que estuvo muy acertado.

Y así que me acuerde poco más... Os dejo alguna fotillo que siempre gusta ver ;)

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: las fotos son de diferentes revistas (revistadelmotor,autobild,motormundial,autocasion).

Si me da tiempo esta semana os subo algunas de las mías o incluso os pongo algún video. :thumbsup:

SAludos.
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
Avatar de Usuario
Arets3y
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 379
Registrado: Dom Abr 25, 2010 12:24 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 3008 sport pack 150cv, blanco nacarado.
180.000KM YA !!!!!
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=139&t=7570

Re: Peugeot SUV TROPHY - 15,16 y 17 de Julio

Mensaje por Arets3y »

A mi se me hizo corto el circuito de campo, me dieron ganas de entrar y hacerlo yo más largo jejejejeje, pero bastante bien organizado la verdad
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 2008”